Publicidad

Especial bañadores de Sport Illustrated 2008

Especial bañadores de Sport Illustrated 2008
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Quizás por la noticia de la cuestionada portada que presentó Elle el mes anterior con Elsa Pataky desnuda , esta noticia la he ido dejando de lado. Siempre he visto este especial como un mero elemento para vender a la mujer como algo carnal; algo a lo que siempre me he opuesto.

El calendario de Pirelli es el más prestigioso según todos los medios y gente del sector, pero uno de los más esperados es el especial de bañadores que todos los años publica la revista Sport Illustrated. En él, salen las modelos más exuberantes, populares y con notable escasez de ropa.

Para este año, las elegidas han sido 14 nuevas modelos, entre las que destacan nombres como el de Marisa Miller, cara del calendario de 2008, Bar Rafaeli y Ana Beatriz Barros, entre otras. Todas ellas lucen expléndidas, con "posibles" retoques digitales, pero luciendo unas curvas de escándalo.

Las playas son el principal escenario para las diferentes instantáneas, aunque también hay algún interior y mínimos paisajes de ciudad. Los bañadores se muestran como la prenda principal, aunque el protagonismo se lo llevan los cuerpos de las modelos. Entre las que destaca Marisa Miller, muy sensual con unos collares azules cubriendo su pecho.

También me quedo con la belleza de la nigeriana Oluchi Onweagba, con unos rasgos faciales asombrosos; Daniella Sarahyba con un bonito bañador y sombrero; y cómo no, con Bar Rafaeli, quizás mi favorita entre las últimas modelos.

Vía | Celeb Gossipz

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir