Publicidad

El canal de televisión de Tommy Hilfiger

El canal de televisión de Tommy Hilfiger
2 comentarios

Publicidad

Tommy Hilfiger está en un momento malo, ya que sus ventas han caído considerablemente. Por este motivo y con el fin de promocionar la marca, Hilfiger ha lanzado su propio canal de música con el apoyo de Sony BMG.

Una innovadora propuesta publicitaria que quizá le haga salir de su agujero económico, aunque lo que realmente creo es que estas firmas poseen unos precios demasiado caros y no todo el mundo puede acceder a ellos. Y no me refiero a casas de alta gama como Gucci o Dior que ya sabemos que son poco accesibles, pero Tommy Hilfiger tiene prendas más accesibles que se pasan de precio.

Además, en su página web también podemos ver conciertos como el de Michael Jackson, donde pueden escucharse temas ilustres como Beat it, Smooth criminal o Will you be there, entre otros. Promociona "nuevos talentos musicales" a través de videoclips, concursos e información variada, desde fechas de conciertos a imágenes inéditas de los artistas fuera del escenario.

"Las firmas de moda deben reinventarse a sí mismas, como ha hecho Madonna. Nosotros hemos entendido que lo más apropiado es conectar Hilfiger con los medios de comunicación, y la herencia de la marca con la música", dijo el diseñador. Y yo digo que además de reinventarse, tiene que bajar un poquito sus precios.

Vía | El Mundo Sitio Oficial | Tommy Hilfiger

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir