Compartir
Publicidad

Contamos los días del calendario...para el Pirelli de Mario Sorrenti

Contamos los días del calendario...para el Pirelli de Mario Sorrenti
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya falta menos. Tic, tac, tic tac...las horas se hacen días y los minutos horas a la espera del calendario Pirelli 2012 que será presentado en Nueva York el 6 de diciembre. ¿Y por qué? En primer lugar, porque Mario Sorrenti,  genio del cromatismo y de la fotografía pictórica es su fotógrafo, uno de mis favs como lo es de Franca Sozzani.

Si no sabéis de quién hablo o lo sabéis perfectamente y queréis recordar su obra, nada mejor que visitar la página de sus agentes, art partner, donde por cierto podréis encontrar los nombres de los mejores profesionales del mundo. Si estás en art partner, es que eres el mejor.

Y ¿a quién nos encontraremos en el Pirelli? Pues nada más ni menos que a Kate Moss, Natasha Polly o Milla Jovovich a quienes la revista Vanity Fair ha tenido a bien presentar en lo que es el el making of de la sesión.

De momento no podemos más que rememorar viejos tiempos, hojas ya arrancadas y días pasados con el calendario de 2011 fotografiado por el omnipotente Karl Lagerfeld, que sinceramente, no me dejó sin aliento.

artemisa-daria-werbowy.jpg
hera-julianne-moore.jpg
ajax-erin-wasson.jpg

Via | Vanity Fair

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos