Publicidad

CLAIRE+BRUCE la nueva web multimarca de firmas fashionistas

CLAIRE+BRUCE la nueva web multimarca de firmas fashionistas
5 comentarios

Publicidad

Cada día nos volvemos más adictas a comprar vía web, al menos yo. Después de Privalia, BuyVIP (ahora Amazon BuyVIP) y Venta Privée, he descubierto CLAIRE+BRUCE, una nueva web que pertenece al Grupo Privalia para comprar una gran variedad de prendas de firmas de media y alta gama.

Lo que más me ha gustado de CLAIRE+BRUCE es que alberga muchísimas firmas internacionales, algunas de ellas no tan conocidas en las que pueden encontrar un look diferente. No es que sus precios sean más económicos como otras páginas de venta online, no, sino que puedes encontrar prendas de colecciones actuales sin tener que ir de compras, si es que lo odias o no tienes tiempo.

La página web está empezando y hay algunas que marcas que todavía no ofrecen sus productos, los cuales, como os he dicho anteriormente no son de temporadas anteriores sino de la colección presente. Lo más positivo es la selección de prendas, accesorios, bolsos y zapatos de más de 80 marcas conocidas internacionalmente, y su renovación constante. Firmas como April, Hoss Intropia, Best Mountain, Cheap Monday, Filippa K, Gaspar Yurkevich, L’autre Chose, Le Petit Française, Love Moschino, Luciano Padovan, Vanessa Bruno Athé, See by Chloé o Red Valentino, entre otros.

Una experience cómoda y sencilla. Si tu pedido no te queda bien, tienes la oportunidad de cambio y devolución, y tardan menos de una semana en enviártelo.

En Trendencias | Inditex abrirá tiendas online para todas sus marcas en septiembre
En Trendencias | La compra online de moda a un solo click, adiós a las tiendas físicas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir