Compartir
Publicidad
Carlota Casiraghi estrena el año  rompiendo con su prometido
Noticias de la industria

Carlota Casiraghi estrena el año rompiendo con su prometido

Publicidad

Mientras muchos seguimos con la resaca de la Nochevieja y predicando nuestros mejores deseos para este 2019, las hay que que no pasan por sus mejores momentos, como Carlota Casiraghi. Y es que resulta que la princesa ha decidido acabar su compromiso matrimonial y comenzar este nuevo año estrenando soltería.

Pues sí, si hace solo dos meses nos hacíamos eco del nacimiento de su segundo hijo que, como todos sabemos, precisamente fue fruto de su relación con Dimitri Rassam, ahora Carlota se vuelve a quedar soltera tras romper con el productor de cine con el que ya tenía hasta fecha de boda para el próximo verano.

Carlota Casiraghi Soltera2

De esta manera, se acaban casi dos años de relación que parecía ir viento en popa a toda vela, en la que hubo presentación oficial en el Baile de la Rosa del pasado año en el que acudieron juntos y luciendo un solitario en el dedo impresionante, así como como comunicado oficial de las madres de ambos que anunciaron el nacimiento del hijo en común.

Está claro que a Carlota le sigue sin sonreír el amor, y tras su fallida relación con Gad Elmaleh, padre de su primer hijo y con el que también se comprometió, ahora su relación con Dimitri también ha llegado a su fin. Así que veremos qué le depara a la princesa este 2019.

Foto | Gtres

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio