Publicidad

Carolina de Mónaco anuncia el nacimiento del segundo hijo de Carlota Casiraghi

Carolina de Mónaco anuncia el nacimiento del segundo hijo de Carlota Casiraghi
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Pues sí, después de que nos sorprendiera a todos son la noticia de su embarazo, ahora ha llegado el día en el que Carlota Casiraghi se ha vuelto a convertir en madre junto a su pareja, Dimitri Rassam. Eso sí, el anuncio de la buena nueva la ha dado, ni más ni menos, Carolina de Mónaco, la orgullosa abuela que ha compartido comunicado de prensa conjunto con la madre de Dimitri.

Charlotte Casiraghi And Dimitri Rassam Comunicado Su alteza real la Princesa de Hannover y la señora Carole Bouquet tienen la alegría de anunciarles el nacimiento de su nieto, nacido el 23 de octubre de 2018. La madre y el niño se encuentran bien

Con estas palabras hemos conocido del nacimiento del que ya es el segundo hijo de Carlota que, recordemos, tiene un hijo, Raphaël de cinco años, fruto de su relación con Gad Elmaleh; igualmente también es el segundo retoño para Dimitri que tiene una niña de 7 años de su matrimonio con la modelo rusa Masha Novoselova.

Por el momento no tenemos más datos, ni siquiera sabemos si es niño o niña o el nombre de la criatura, por lo que no nos queda más remedio que seguir al pie del cañón a fin de enterarnos de más detalles.

Foto | Gtres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios