Las camisetas más solidarias de Cortefiel

Las camisetas más solidarias de Cortefiel
Sin comentarios

Después de 85 días de erupción, el volcán de la Palma por fin duerme. El fin de la erupción concede un alivio a una población que encara un futuro incierto, con miles de personas sin hogar y sin empleo. Por este motivo, marcas como Cortefiel, han querido crear una iniciativa con el fin de recaudar fondos para la isla, a través de la venta solidaria de una camiseta.

 

Toni Acosta, Andreu Buenafuente, Cruz Roja y Cortefiel han lanzado una campaña de apoyo a los afectados por la erupción del volcán Cumbre Vieja. X La Palma es una iniciativa con el fin de recaudar fondos para Cruz Roja de La Palma a través de la venta solidaria de esta camiseta. El impulso de Toni Acosta junto al diseño de la camiseta por parte de Andreu Buenafuente, han sido los motores de este proyecto solidario al que se ha unido la marca.

 

Se trata de dos camisetas realizadas en algodón orgánico cien por cien orgánico, disponibles en blanco y en negro, cuyo precio es de 20 euros. Los beneficios que se recauden serán donados cien por cien para La Palma, a través de la Cruz Roja, hasta el final de la campaña en febrero de 2022. De momento, Cortefiel ha hecho la entrega de los primeros 30.000 euros recaudados a través de esta iniciativa hasta el momento. Esperemos que sean mucho más. 

Camiseta solidaria X La Palma

Camiseta solidaria X La Palma

Fotos | Cortefiel

Temas
Inicio