Compartir
Publicidad

Beckham vuelve a cambiar de look

Beckham vuelve a cambiar de look
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

David Beckham ha decidido sorprender con un nuevo cambio de look. Si hace pocos días os enseñaba su, ya penúltimo, cambio de imagen, ayer sorprendió con un nuevo corte y un nuevo color. El inglés, que se ha teñido el pelo de rubio platino, ya tiene un apodo por parte de sus compañeros de equipo, "el nuevo Cañizares",strong> portero del Valencia. Y es que sí que se parecen, la verdad, aunque al inglés le queda mucho mejor.

Se ha dejado desear esta imagen, ya que al entrenamiento de ayer con un gorro de lana que tapaba su rubia cabellera. Sus compañeros, que sí le vieron en el vestuario, intentaron quitarle el gorrito, pero el bueno de David se defendió con uñas y dientes y preservó la intimidad de su cabeza.

Fue su compañero Reyes, quien en conferecia de prensa, desveló el cambio del inglés: "Sí, sí se ha puesto el pelo como Cañizares. Cuando lo vea todo el mundo ya verá que es igual". Luego fue en la zona mixta de la Ciudad del fútbol de Valdebebas cuando Becks sí mostró su nuevo peinado. >"Me gusta cambiar y con el pelo corto tenía ganas de hacerlo aunque todos se han metido hoy conmigo", comentó a todos riéndose.

Como siempre, estás guapísimo y chic, pero te queda mejor el tono castaño.

Vía | As

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos