Publicidad

9 películas de humor para una tarde de chicas (algunas un poco canallas)
Noticias de la industria

9 películas de humor para una tarde de chicas (algunas un poco canallas)

Publicidad

Publicidad

¡Cómo me gustan las tardes de chicas! No hay mejor plan que estar rodeada de amigas, ver una peli divertida que nos recuerde a situaciones personales, y después hablar y hablar durante horas de nuestra semana en el trabajo, de lo pesada que es la suegra o de lo poco que ayuda en casa nuestro chico. ¿Os sentís identificadas, verdad? En este post os propongo 9 películas de humor para una tarde de chicas (algunas un poco canallas) como perfecto inicio de una tarde que seguro que se alarga hasta la madrugada.

El diario de Bridget Jones (2001)

Diario

Una de mis pelis preferidas para ver rodeada de amigas es El diario de Bridget Jones. ¿Quién no ha escrito alguna vez un diaro con los propósitos y las metas alcanzadas? Es cierto que tiene fama de romántica por la historia de tres de Renee Zellweger, Hugh Grant y Colin Firth, pero una romántica con mucho humor donde no se nos olvidan algunos de los looks lucidos por Zellweger, especialmente los más íntimos. Nunca se nos olvidarán las bragas más grandes y anti lujuriosas de la historia del cine. Por cierto que el personaje de Bridget Jones fue creado por Helen Fielding para una columna del diario británico The Independent.

La boda de mi mejor amiga (2011)

La Boda De Mi Mejor Amiga

Y la cosa va de bodas, qué tanto nos gustan a la mayoría de las chicas. ¿Os imagináis en un duelo entre dos damas de honor durante los preparativos de la boda de una amiga común? Para fans del humor más guerrero, esta es vuestra película. Una novia y sus cinco damas de honor son las protagonistas de este disparate. Una comedia perfecta para las no románticas, cuyo hilo conductor es la rivalidad ya citada. La cinta está protagonizada por Kristen Wiig, en el papel de una cuarentona sin éxito en el amor, y Melissa McCarthy, ¡un puntazo¡

Ocho apellidos vascos (2015)

Ocho Apellidos Vascos

Ocho apellidos vascos es una película con historia porque rompió todos los récords posibles. Es la película española más taquillera de la historia y la segunda con mayor recaudación de nuestro país. Datos aparte, sólo con tener a Dani Rovira como protagonista no te va a faltar ni un minuto de risas. Os confieso que no soy de risa fácil y con esta comedia ¡te partes! El humor de las situaciones y los personajes son ¡totales!

Chicas malas (2004)

Chicas Malas

Recordar situaciones del insituto siempre es divertido. Que si me gustaba este chico, que si pasé de este otro...pues Chicas malas es perfecta para hacer un remember en modo cómico. Cady es una joven adolescente libre de prejuicios sociales y culturales acostumbrada a vivir en África, debido a que sus padres son zoólogos. La familia decide mudarse a Illinois y allí Cady acude a la escuela pública North Shore, donde se enamorará del ex novio de la chica más popular de la escuela. ¡El lío y las risas están servidas!

Mujeres al borde de un ataque de nervios (1988)

Mujeres Al Borde De Un Ataque De Nervios

La película más icónica de Pedro Almodóvar es una comedia centrada en una historia de amor pero que desemboca en situaciones disparatadas. Un descojone protagonizado por Carmen Maura, María Barranco, Rossy de Palma y Julieta Serrano, además de un atractivo Antonio Banderas. La película fue candidata al Oscar a Mejor Película Extranjera en 1998.

27 vestidos (2008)

27vestidos

Romanticona sí, pero graciosa también. La protagonista de esta película es Katherine Heigl, en el papel de una chica que siempre es dama de honor (hasta en 27 ocasiones), nunca novia. Seguro que en tu grupo de amigas, alguna vive esta situación de ir de boda en boda, pero la tuya nunca llega. En el mío lo hay. Una comedia donde ¡las risas están aseguradas!

Y de repente tú (2015)

Amy Schumer La Nueva Reina De La Comedia Landscape

Quizá este título os suene poco porque se estrenó este verano pero si os digo que la protagonistaes Amy Schumer, cuyo humor cargado de ironía y sus comentarios sarcásticos la han convertido en una estrella, seguro que ya os motiva. La película es provocativa y ridiculiza a los hombres en muchas ocasiones. De todas formas os dejo el tráiler para que veáis que el humor canalla está asegurado:

Os cuento un poco de qué va. Desde pequeña, Amy (que también se llama así es la película) ha oído a su padre decir que la monogamia no es un estado realista. La periodista vive de acuerdo con las creencias de su padre, disfrutando de una vida sin ataduras, libre de aburridas promesas románticas. Sin embargo, ha llegado a un punto muerto. Cuando descubre que se está enamorando del hombre al que dedica un artículo, un encantador y exitoso médico deportivo llamado Aaron Conners, Amy se replantea sus creencias y su estilo de vida.

Los padres de él (2000)

Los Padres De El

Después de la divertida Los padres de ella (2000), llegó la secuela Los padres de él. Esos momentos en los que los que la suegra no está del todo acertada, el suegro te sorprende con situaciones rocambolescas o el desastre que supone planificar una boda y comprometerse con alguien... momentos por los que hemos pasado casi todos y que resultan de lo más complicadas. ¿Y qué mejor plan que desahogarte con las amigas mientras te diviertes con la peli? Las comparaciones no siempre son odiosas.

La cosa más dulce (2002)

La Cosa Mas Dulce

¡Cuántos buenos momentos nos ha hecho pasar Cameron Díaz! Pues en La cosa más dulce es uno de ellos, una peli cien por cien de chicas, donde la trama principal gira entorno a los hombres, un tema que da para mucho cuando hay reunión de chicas. En esta película, la atractiva Christina Walters (Cameron Diaz), inesperadamente y tras años evitando relaciones serias con los hombres, una noche de fiesta conoce al que parece ser su media naranja, Pete (Thomas Jane). Pero cuando a la mañana siguiente Christina se entera de que Pete ha dejado la ciudad, vamos que desaparece ¿Te suena? Seguro que sí. Christina y su mejor amiga, Courtney (Christina Applegate), salen en su búsqueda y se encuentran con una serie de contratiempos durante su viaje.

En Trendencias | ¡Por fin! La gran boda de Leonard y Penny en The Big Bang Theory

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios