El humor de Amy Schumer está de moda ¡esta chica gusta y triunfa!

El humor de Amy Schumer está de moda ¡esta chica gusta y triunfa!
4 comentarios

Amy Schumer es la estrella del momento de la comedia americana. La actriz no sólo es una de la más cotizadas del momento, sino que está en todos los saraos, y lo mejor de todo, es que es natural como la vida misma. No tiene pelos en la lengua. Cuando habla sube el pan, y eso ¡encanta!

Amy Schumer

En su última aparición publica, una entrevista en show de Stephen Colbert, comentó que está viviendo con su hermana en un piso de alquiler y que su casero no es otro que Jake Gyllenhaal. Pero lo mejor de todo es que ha afirmado que se comió la tarta de cumpleaños del actor. ¡Esta mujer es lo más!

Kanye Amy

A sus 34 años, el humor de esta rubia neoyorkina siempre gira entorno a situaciones cotidianas que suelen vivir las mujeres. Su ironía y sus comentarios sarcásticos la han hecho triunfar. Un triunfo que abarca desde su programa Inside Amy Schumer creado en 2013 hasta la caída (intencionada) en la gala de los 100 más influyentes el pasado mes de abril. Digamos que esta chica es un auténtico desastre, pero este desastre la ha puesto en el punto de mira de todos.

Y encima se ha convertido en íntima de Jennifer Lawrence, tanto que las dos están escribiendo el guión de una película que ellas mismas van a protagonizar. Vamos que ¡esto promete!

Amy Schumer Zac Posen

Por cierto, que la actriz también es una apasionada de la moda. Ayer la vimos en el desfile de Zac Posen, pero se portó bien. No me extrañaría verla un día subida en una pasarela para hacer una de las suyas.

Fotos | Cordon Press

Temas
Comentarios cerrados
Inicio