Publicidad

Nunca es tarde para ser modelo ni deportista, esta yogui es ambas cosas a sus 98 años

Nunca es tarde para ser modelo ni deportista, esta yogui es ambas cosas a sus 98 años
Sin comentarios

Publicidad

Tiene 98 años y es la profesora de yoga más anciana del mundo, lo que que le ha servido para ser imagen de la campaña Power of She, de la firma de ropa deportiva y de yoga Ahleta. Así quieren demostrar que no hay límites para empezar a cuidarse y a hacer deporte. Una gran muestra del poder femenino y un claro mensaje de que nunca es tarde para practicar una disciplina deportiva.

La estrella del vídeo,Tao Porchon-Lynch, lleva desde los 8 años practicando yoga, aunque cuando empezó le dijeron que no era un deporte femenino. Lleva dando clases de yoga más de 75 años y en la actualidad viaja por todo el mundo junto con el profesor de yoga y meditación Dr. Terri Kennedy para inspirar a otros y enseñar los beneficios del yoga para la salud. Nos encanta el fuerte espíritu de esta mujer, la alegría de vivir que desprende y la positividad que es capaz de contagiar.

Los otros vídeos de #PowerofShe también son realmente inspiradores, están dedicados a mujeres embarazadas que continúan practicando running, unas niñas que refuerzan la imagen de sí mismas y su autoconfianza a través del deporte y una comunidad de padres con hijos con síndrome de Down que utiliza el yoga para desarrollar todo su potencial.

Sitio oficial | Athleta

En Trendencias | El mejor spot de Adidas no tiene a Rita Ora ni a gente guapa, y ni siquiera es corporativo. Pero es nuestro favorito

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir