Publicidad

El mejor spot de Adidas no tiene a Rita Ora ni a gente guapa, y ni siquiera es corporativo. Pero es nuestro favorito

El mejor spot de Adidas no tiene a Rita Ora ni a gente guapa, y ni siquiera es corporativo. Pero es nuestro favorito
2 comentarios

Publicidad

Un nuevo vídeo promocional de Adidas se está haciendo viral en Internet. Pero ¿qué tiene de diferente? Para empezar, no cuenta con modelos ni celebrities en su reparto. Además, esta hecho por Eugen Merher, un estudiante de cine de 26 años que no trabaja para la firma. "Intenté enviárselo a Adidas, pero me ignoraron". Probablemente la marca deportiva se arrepienta de haberlo hecho, pues cuenta ya con más de 400.000 visitas.

La historia se centra en un antiguo corredor de maratones alemán que ve pasar su vida en un asilo de ancianos, en el que sus días son siempre iguales. Hasta que un día redescubre sus desgastadas y usadas deportivas de Adidas y decide salir a correr para revivir sus días de gloria y dejar suelto al maratonista que lleva dentro.

Pero su felicidad dura poco y es frenada por los cuidadores del asilo, que evitan todos sus intentos por ser libre. Sus compañeros finalmente le ayudan a cumplir su sueño y salir a correr, al menos, una vez más al exterior. Un final que te hará animarle, emocionarte y, quizás, salir a hacerte unos kilómetros. Lo cierto es que Adidas quizá debería echar un nuevo vistazo al spot, porque hace a su marca brillar con una nueva luz.

anuncio adidas viral spot

Fotos | Youtube.

En Trendencias | Las campañas que nos harán soñar las Navidades de este 2016.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios