Publicidad

Las campañas que nos harán soñar las Navidades de este 2016
General

Las campañas que nos harán soñar las Navidades de este 2016

Publicidad

Publicidad

Las marcas y las agencias de Navidad se pasan meses enteros planificando sus campañas de Navidad, el momento perfecto para sacar sus mejores ideas, inspirarnos, emocionarnos o dejarnos sin aliento.

Aquí os dejamos los spots que más nos han gustado de este 2016: campañas emotivas, divertidas, nostálgicas, mágicas y diferentes. Te costará elegir cuál de todas es tu favorita.

El tren mágico de H&M

Ya os hablamos de este mágico spot hace un par de semanas en este artículo. Come together es el cortometraje de cuatro minutos que el director de cine Wes Anderson ha creado para la marca, protagonizado por Adrien Brody y por un encantador trenecito llamado Line Winter Express.

21 de diciembre de Loterías y Apuestas del Estado

No puede fallar en estas fechas, un clásico en España que esperamos cada Navidad con ilusión. Y precisamente son la ilusión, la magia y la generosidad los protagonistas de este año.

El pájaro que regresa a casa de Waitrose

Los viejos amigos, de Macy’s

Los almacenes nunca decepcionan con su publicidad navideña y las grandes producciones navideñas siempre tienen un hueco en nuestro corazón.

El reconciliador de Amazon

En estos tiempos tan revueltos, el mensaje de Amazon ha sido considerado como necesario en las redes sociales y nos ha lanzado un rayo de esperanza.

La Mamá Noel de Marks&Spencer

El mensaje feminista de Marks&Spencer nos enamoró ya hace unas semanas y os lo contamos aquí. Una visión de Papá Noel totalmente diferente, que causó un gran revuelo en las redes sociales por su maravilloso mensaje feminista. Y muchos ven en el anuncio y en el personaje de la señora Noel un sutil homenaje a Hillary Clinton.

El Frankestein de Apple

La marca siempre apuesta por grandes producciones con un giro diferente al final. Y por supuesto, con dejarnos al borde del llanto.

Buster el Boxer, de John Lewis

Puede que este sea el spot de las Navidades en el Reino Unido, la historia de Buster, una mascota que disfruta al máximo de "su regalo" estas Navidades. Tierno y muy diferente.

El mejor regalo, del Aeropuerto de Heathrow

Una historia de lo más encantadora a la que le dedicamos este artículo. Porque el verdadero significado de la Navidad es conseguir estar con las personas que más quieres.

La muñeca Juliette, de Leo Burnett London para McDonalds

¿Un homenaje a Toy Story? No podemos negar que la inspiración está ahí, sin duda, pero la historia de la pequeña Juliette nos ha conquistado, especialmente porque nos encantan los finales felices.

La historia de Thomas Burberry de Burberry

Casi parece una super-producción de Hollywood y así os lo contamos aquí, escrita por el nominado a la academia Matt Charman, dirigida por el ganador de un Oscar Asif Kapadia y protagonizada por las estrellas británicas Dominic West y Sienna Miller. Precioso, dramático y tremendamente emocionante.

Fotos| Youtube.com

En Trendencias|¿Qué ha pasado con el anuncio de El Corte Inglés de los padres gays? La polémica, paso a paso

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios