Publicidad

Estas Navidades Marks & Spencer nos da un mensaje de paz, de amor... ¡y feminista!

Estas Navidades Marks & Spencer nos da un mensaje de paz, de amor... ¡y feminista!
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

No todos los anuncios de Navidad tienen que ser entrañables, cursis o, directamente, un peligro para los diabéticos.

La última campaña navideña de Marks & Spencer ha causado un gran revuelo en las redes sociales por su maravilloso mensaje feminista. Y muchos ven en el anuncio y en el personaje de la señora Noel un sutil homenaje a Hillary Clinton.

Papa Noel es un clásico en los anuncios en esta época del año. Pero hasta ahora, su mujer siempre había ocupado un discreto segundo plano. Y en la última campaña de la marca británica Marks & Spencer parecía que iba a seguir así.

Pero nada más alejado de la realidad, porque ella es la verdadera protagonista de la historia: una mujer que no se conforma con quedarse en casa a esperar a su marido, sino que es la clave para solucionar graves problemas la noche más crítica del año.

La señora Claus está interpretada por la actriz Janet McTeer y a todo el mundo le ha parecido que tenía un ligero parecido a Hillary Clinton. De hecho, cuando una carta llega en el último momento al Polo Norte y Papa Noel se ha marchado a repartir regalos sin verla, es la señora Claus quien la resuelve con la eficacia que esperaríamos de una líder mundial. Y hasta tiene un helicóptero privado llamado R-Dolph, en honor al reno de nariz roja.

Y como podéis ver, es una trabajadora tan eficaz que consigue llegar a casa antes que su marido para saborear una copia de la novela que está leyendo, Fifty Shades of Red.

Según Patrick Bousquet-Chavanne, director ejecutivo de marketing en Marks & Spencer, la Señora Claus es el resultado de miles de conversaciones que han mantenido durante tiempo con sus clientes para entender realmente qué esperaban de la marca. Y el resultado es empatía, calidez y un toque de humor contemporáneo y moderno. Pero, lo más importante es que esta señora Claus es la viva imagen de todos esos clientes que se esfuerzan cada año al máximo para conseguir hacer de las Navidades algo tremendamente especial.

Lo mejor de todo es la acogida que el anuncio ha tenido en las redes sociales, con miles de tweets ensalzando la figura de su protagonista, su poderío e iniciativa.

Y pidiendo más, mucho más, sobre este singular personaje.

Esperamos que Marks & Spencer recoja el guante y se lance a rodar una segunda serie de spots sobre esta singular señora Noel y podamos verla resolviendo más problemas de manera eficaz (y con un punto de mega líder mundial).

Fotos| M&S

En Trendencias|Da igual si este año has sido buena o mala, Agent Provocateur tiene propuestas para todas estas Navidades

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios