Publicidad

Llegó el día, la top model Gisele Bündchen se ha subido por última vez a una pasarela

Llegó el día, la top model Gisele Bündchen se ha subido por última vez a una pasarela
7 comentarios

Sao Paulo ha sido la ciudad elegida por Gisele Bündchen para despedirse de las pasarelas. Las prendas de la firma Colcci (¡qué suerte!) han acompañado a Gisele en el último desfile de su carrera, una trayectoria que ha estado llena de éxitos y que todavía dará mucho que hablar. Aunque eso sí, lo hará fuera de las pasarelas.

Último desfile de la top model Gisele Bündchen

Hemos visto a una Gisele muy emocionada durante el que ha sido su último desfile, incluso ha soltado alguna lágrima en la última salida cuando el público no paraba de ovacionarla. A pesar de ser su retirada oficial, sus fans esperamos que se deje de ver de vez en cuando en algún desfile benéfico o en alguna ocasión especial. Gisele Bundchen es, sin duda, una de las mejores modelos que ha habido en la historia de la moda. ¡Hasta siempre Gisele!

Gisele ha querido compartir con todos sus seguidores una foto de hace 20 años, cuando ella tan solo tenía 14 y pisó la pasarela por primera vez. Ahora decide dejarlas pero no abandonar el mundo de la moda. Primer y último desfile con una diferencia de muchos años aunque ambas realmente maravillosas. Su marido Tom Brady ha querido apoyarla no solo físicamente en el desfile sino también a través de sus redes sociales dónde le ha demostrado su auténtica admiración.

Fotos | Gtres

En Trendencias | Gisele Bündchen se retira oficialmente de las pasarelas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios