Publicidad

La monja más sexy de 2010 lleva diamantes y está en Vogue París

La monja más sexy de 2010 lleva diamantes y está en Vogue París
13 comentarios

Y se llama Lara Stone. Que la holandesa con aires de Brigitte Bardot ha sido siempre la protegida de la editora jefe de Vogue París, es un secreto a voces. No importa si está supuestamente gorda o flaca, los favores de la editora jefe del Vogue francés, hacen caso omiso de lo que diga la balanza. Solamente en su caso por supuesto. Es lo que tiene ser la niña mimada. No vayamos a pensar que Carine Roitfeld es ahora la abanderada de los "kilos de más" y si las modelos empiezan a saltarse la dieta ella las va acoger en su seno por igual.

Pero es que si hay un terreno en el que se desenvuelve bien la Stone, es en cualquiera que esté envuelto de polémica. Ya sea por robarle el trono a su majestad Madonna, que por meterse en la piel de una monja a medio camino entre Sonrisas y lágrimas y Desayuno con diamantes con un punto burlesque. Así de provocativa posa Lara en el número de diciembre/enero de 2010 de la edición francesa de Vogue.

Un editorial pensado y ejecutado por una Madre Superiora de nombre Carine Roitfeld, en un intento de darle un empujoncito al mercado de la alta joyería con un guiño irreverente. Algo así en España sería bastante impensable...

Por eso muchas de nosotras se compran de vez en cuando ediciones internacionales de Vogue. U otras revistas.

Lara está desde luego en su salsa, y lejos de caer en lo ordinario, de mal gusto y rozar la falta de respeto, el editorial es todo lo que un editorial debe ser: visualmente impactante e impecable.

Sitio oficial | Vogue París En Trendencias | El calendario 2010 de Vogue París: erotismo y desnudos de las mejores modelos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios