Hailey Bieber sube la temperatura incluso en la nieve y esta campaña de Victoria's Secret tiene la culpa

Hailey Bieber sube la temperatura incluso en la nieve y esta campaña de Victoria's Secret tiene la culpa
Sin comentarios

Hailey Bieber hace arder todo lo que toca, por eso es una de las modelos más buscadas del mundo entero. Ahora ha fichado por Victoria’s Secret, con una campaña que sube la temperatura incluso en una montaña helada. Así es Frozen Flowers, el lookbook de lencería y esquí que protagoniza junto a Paloma Elsesser y Adut Akech.

Unas vacaciones de esquí nunca habían sido tan sexys. Pero las de Victoria’s Secret vienen cargadas de estampados de flores, rojos y rosas pastel muy femeninos y delicados que tiñen lencería, pijamas satinados y ropa de estar en casa y sentirse muy sensual y sofisticada a todas horas.

hailey bieber victoria secret

Tampoco faltan algunas de las prendas de tendencia en este invierno 2022 para salir a la calle, desde las moon boots más statement que adoran las chicas de moda hasta chaquetas de pelo e incluso calentadores de manos para sacar toda nuestra estética Y2K a relucir. Hasta incluye un catsuit de esquí que nosotras queremos utilizar incluso si estamos en la ciudad.

hailey bieber victoria secret

Esta colección Frozen Flowers forma parte de VS Collective, el nuevo plan de marketing de Victoria’s Secret para dar un lavado de cara a la marca tras todas las polémicas de los años anteriores. Con esta nueva versión se han propuesto ser más inclusivos, body-positive y adaptarse mejor a los valores que buscan las consumidoras en 2022.

Fotos | Victoria's Secret.

Temas
Inicio