Publicidad

Bella Hadid habla sobre cómo la afectó negativamente triunfar como modelo tan joven y asegura no querer ser ella a veces

Bella Hadid habla sobre cómo la afectó negativamente triunfar como modelo tan joven y asegura no querer ser ella a veces
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Sobre las pasarela todo parece glamour y aspiracionalidad. Sin embargo, Bella Hadid ha querido compartir con el mundo que la realidad que se esconde tras los focos no siempre se corresponde con la imagen que se ofrece. La modelo, durante su participación en un festival de moda, se ha abierto sobre cómo afectó a su salud mental triunfar como modelo siendo tan joven.

"Hubo un tiempo en el que no quería hablar de ello pero he pasado por mucho durante los últimos años, en lo que respecta a mi salud", empezó contando Hadid, según recoge WWD. A lo que añadió que se siente culpable por "poder llevar una vida increíble", tener las oportunidades que tiene y, "aún así, estar deprimida". Una situación que califico de sinsentido.

La modelo, que debutó desfilando para Desigual en el Semana de la Moda de Nueva York en 2014, unos meses antes de su 18 cumpleaños, reconoció haberlo pasado especialmente mal en aquella primera época.

Bella Hadid

"Lloraba todas las mañanas. Lloraba en el descanso para comer, lloraba antes de dormir. Me encontraba emocionalmente inestable. Era una chicha de 18 años trabajando 14 horas al día durante cuatro meses seguidos. Creo que solo quería respirar un poco. Eso me llevó a entrar en una espiral".

Además, por mucho que nos pueda sorprender después de haberla visto como una diosa sobre la pasarela en innumerables ocasiones, Bella ha asegurado que no se había sentido "sexy" desfilando hasta que lo hizo para Savage X Fenty.

A pesar de no nombrar directamente a Victoria's Secret, Hadid comparó desfilar para otras firmas de lencería con hacerlo para Fenty y aseguró no haberse sentido realmente de la forma imponente que proyectaba hasta ese mismo momento:


 


"Cuando desfilé para Fenty por primera vez, trabajaba en la pasarela de otras firmas de lencería. Sin embargo, nunca me sentí poderosa en ropa interior como lo hice allí". Rihanna, por su parte, también se llevó las alabanzas de la modelo por haberla animado a andar de la forma en la que ella quisiera, algo que le dio la confianza para sentirse segura.

"Hay ocasiones en las que desfilando te pones nerviosa o que te olvidas de cómo se mueven las piernas", ha contado también sobre los efectos de la presión de su trabajo.Y, aunque muchas personas en el mundo desearían ser Bella Hadid, también ha confesado que hay veces en las que no le gusta ser ella.

Fotos | Instagram de Bella Hadid.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir