Hailey Bieber Baldwin o cómo lucir un mono floral (de Saint Laurent) con mucho estilo

Hailey Bieber Baldwin o cómo lucir un mono floral (de Saint Laurent) con mucho estilo
Sin comentarios

Esta semana Miami ha reunido a un gran número de rostros conocidos del mundo de la moda -y no solo para la despedida de Louis Vuitton a Virgil Abloh-. Un año más, el Miami Art Basel 2021 vuelve a causar sensación, convirtiendo sus noches en el epicentro de las fiestas de moda. Saint Laurent no quiso dejar pasar la oportunidad de celebrar una cena, y allí Hailey Bieber Baldwin triunfó con su atrevido estilismo

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Un llamativo mono con estampado floral

El estilo de la modelo mola, tanto, que con el paso de los años ha inspirado a miles de fans. Atreviéndose con todas las piezas posibles -y defendiéndolas a la perfección-, para la ocasión optó por un ajustado mono con estampado floral (de aires retro). 

Hailey Bieber Look Saint Laurent Miami 02

Con escote tipo corsé y dejes pin up, Hailey demostró que no hay prenda que se le resista. Dejando su melena ondulada suelta, el look lo aderezó con unos zapatos de tacón de color negro. 

 

Si eres de las que estas Navidades quiere inspirarse en ella por muchísimo menos, Zara nos propone esta atrevida versión capaz de convertirse en el centro de todas las miradas.

Zara Mono Floral

Fotos | Instagram @anthonyvaccarello, @karlawelchstylist, Zara

Temas
Inicio