Compartir
Publicidad

¿Es Molly Bair la modelo con la belleza más extraña del momento?

¿Es Molly Bair la modelo con la belleza más extraña del momento?
Guardar
40 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Está claro que vivimos en una época en la cual no es momento para modelos guapas. Estas tienen su sitio, como es lógico, pero cada vez más las mujeres con una 'belleza difícil' (sobre gustos, colores) acaban siendo más deseadas por según qué marcas. La belleza atípica triunfa y dentro de esta hay un nombre que va sobresaliendo: Molly Bair. ¿Es la modelo con la belleza más extraña del momento?

Un aye-aye aspirante a top

Creía que Lily McMenamy era de las modelos más extrañas en cuanto a rostro que había visto en los últimos años alzarse con los primeros puestos de marcas como Marc Jacobs o A.P.C. pero después de ver a Molly Bair me replanteo esa idea.

Molly Bair Instagram 3
La pequeña Molly Bair

Al verla enseguida me vino a la mente un aye-aye. Tiene un rostro alargado y tan delgado le deja un contraste muy marcado con una pequeña boca frente a una nariz nariz más visible, hacia la cual apuntan unas cejas pobladas mientras desaparecen los finos ojos azules. Las orejas tampoco quieren ocultarse, en grande, convirtiéndose en otro de sus detalles más característicos. Su rostro es lo contrario a lo esperado, nada amable y de belleza típica.

Proenza Schouler y Prada la eligieron, respeto

Molly Bair Proenza Schouler Summer 2015
Proenza Schouler Verano 2015

Sus 1,82 centímetros de altura vienen acompañados de una delgadez atlética (le encanta el tenis, que practica de forma profesional), lo cual hace aún más complejo su físico. Una modelo que al instante de verla no olvidarás. Normal que Proenza Schouler la echase el ojo y debutase con ellos en exclusiva en la pasarela de Nueva York para la colección Primavera-Verano 2015.

Molly Bair Prada Summer 2015
Prada Verano 2015

Pero no fueron los únicos. A Jack McCollough y Lazaro Hernández se les sumó la otra gran visionaria del mundo de la moda: Miuccia Prada. Y ya se sabe: todo lo que toca la italiana acaba convertido en oro. De esta forma Molly Bair también se subió en exclusiva para Italia a la pasarela de Prada para la Primavera-Verano 2015.

Póquer en París: Chanel, Dior, Valli y Loewe

Molly Bair Dior Chanel Summer 2015
Dior y Chanel Primavera-Verano 2015

Después de pasar por Nueva York y Milán le llegó el turno de su salto a París. Cuatro marcas esperaban a Molly Bair, y no eran cuatro cualquiera, sino: Chanel, Dior, Giambattista Valli y Loewe.

Molly Bair Loewe Valli Summer 2015
Loewe y Giambattista Valli Verano 2015

Cara Delevingne es una aprendiz a su lado

Molly Bair Instagram 2

El propio Karl Lagerfeld fue quien definió a Cara Delevingne como el Charlie Chaplin de la moda. La modelo británica es una experta en hacer el gamberro y en probar con todo tipo de muecas. Molly Bair tiene el rostro ideal para convertir a la top en una aprendiz. Solo hay que ver el Instragram de Bair para volverse fan al instante.

Molly Bair Instagram 2
Molly Bair Instagram 2
Molly Bair Instagram 2
Molly Bair Instagram 2
Molly Bair Instagram 2

Molly Bair es estadounidense, de la agencia Elite y apunta a ser uno de los nombres que más puede crecer en los próximos meses.

Las modelos en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos