Publicidad

Daria Werbowy y sus campañas publicitarias

Daria Werbowy y sus campañas publicitarias
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Daria Werbory es una de las tops más deseadas del momento. Es guapa y tiene unas medidas de escándalo, es por eso que no nos ha de extrañar verla en varias campañas para esta Primavera-Verano 2011. Abrimos el post de hoy con la campaña publicitaria de la firma Stefanel. En la primera imagen no importa la colección, pues sólo vemos un primer plano de la modelo. ¡Divina!

Esta firma me encanta ya que sus colecciones son de lo más ponibles: prendas sport y sencillas pero de una calidad excelente. Este look formado por pantalones en beige y camisa blanca con las mangas vueltas me ha fascinado. No tiene nada en particular, pero hace que el conjunto sea de 10.

dwc_02

Hace unos meses os adelantamos algunas campañas para esta nueva temporada y en ella veíamos una imagen de la firma Céline donde Daria era la protagonista. Pues bien, ya tenemos más imágenes de esta firma y os puedo asegurar que son, sin más no, diferentes. En la primera fotografía, vemos a la top model haciendo top less pero tapada por una tabla de skate. Lo que más me llama la atención de la imagen es la falta de maquillaje en ella. ¡100% al natural!

dwc_04

La segunda imagen a parece que esté movida: algo borrosa. Da la sensación de que la fotografía es casera. En ella vemos a la modelo bajar las escaleras con un look compuesto por pantalones de pata de elefante blancos y dos rayas laterales. La blusa de seda en XXL me ha encantado. ¿Qué os parece?

dwc_05

Salvatore Ferragamo también ha querido tenerla en sus imágenes publicitarias. Famosa es ya esta imagen donde vemos a Daria mirando hacia el infinito con un maxidress en color tostado. El detalle del pañuelo en la cabeza es ideal para un día de playa.

dwc_06

En la segunda imagen la vemos con otro maxidress pero esta vez en color negro. ¿Con qué imagen os quedáis?

dwc_11

En la campaña para Balmain Spring Summer 2011 vemos a la modelo posar de una manera guerrera, y es que su outfit invita a ello. En blanco y negro, ésta destaca por su sencillez.

dwc_08

Y para finalizar os mostramos las imágenes que componen la campaña Primavera-Verano 2011 de Joseph. Esta firma también ha recurrido al blanco y negro para mostrar a una Daria de lo más urbanita.

dwc_09

Las calles de la Gran Manzana son el escenario elegido por la firma. ¿Os gusta el resultado?

dwc_10

Imágenes | Stefanel, Celine, Salvatore Ferragamo, Balmain, Joseph

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir