Publicidad

¡Más campañas Primavera-Verano!

¡Más campañas Primavera-Verano!
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

En Trendencias, ya os hemos mostrado algunas de las campañas Primavera-Verano 2011, pero hoy nos hemos levantado con ganas de que veáis algunas más que están dando que hablar.

Juergen Teller es el fotógrafo estrella de las campañas que os vamos a mostrar a continuación, como la que podéis ver en la imagen de arriba para Marc by Marc Jacobs. Una campaña muy fresca, donde los rayos de sol tienen un importante protagonismo. ¿Os gusta? Pues tenemos más…

La campaña de Marc Jacobs también ha sido plasmada por el objetivo del alemán Teller. Mucho más sofisticada y setentera la imagen para las menos jóvenes, recargada y nuevamente con el sello del fotógrafo y la casa.

marc jacobs

Céline también ha elegido al mismo fotógrafo para su campaña de 2011, una imagen que, sin duda, se te queda en la retina.

celinecampaign

Los fotógrafos Mert Alas & Marcus Piggott han fotografiado a Malgosia Bela para Iceberg Primavera- Verano 2011. Una llamativa imagen directa a mujeres decididas y modernas.

iceberg

Y terminamos con la campaña de Rag & Bone, diferente a todas las demás. Protagonizada por la top Sasha Pivovarova. Una campaña en la que no encontramos ni lujos, ni preciosa ropa. Una imagen que servirá a la firma para dar que hablar. ¡Nos encanta!

ragbonecampaign

¿Qué os parecen estas nuevas campañas?

Fotos | Fashion Gone Rogue

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir