Victoria Federica tiene el vestido de Mango perfecto para lucir en los eventos de septiembre

Victoria Federica tiene el vestido de Mango perfecto para lucir en los eventos de septiembre
Sin comentarios

El pasado 9 de septiembre Victoria Federica cumplió 22 años y este fin de semana se ha desplazado a Valladolid para disfrutar de una corrida de toros, una pasión heredada de su abuelo. La sobrina de los Reyes de España ha presenciado la faena de Roca Rey, en otros, quien le ha brindado uno de los toros por su cumpleaños.

Para la ocasión, Victoria Federica nos encantó una vez más con su elección, apostando por uno de los vestidos más virales de la temporada con el que ha causado sensación. 


 

La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar eligió un vestido de Mango. Un modelo corto blanco calado de algodón, cuello redondo, manga larga acampanada y forro interior. Pertenece a la colección Committed (confeccionada con fibras y/o procesos de producción sostenible), y está disponible también en talla plus. Su precio es de 29,99 euros.

victoria Federica

Un vestido ideal para lucir en cualquier evento siempre que no sea una boda (por su color), que combina a la perfección con negro, dorado o cualquier complemento de color. A Victoria Federica no le hemos podido ver el look completo, pero sí lo ha lucido con un collar dorado.

vestido de Mango

Fotos | Mango, Story de @vicmabor, Gtres

En Trendencias | Jennifer Lopez: los 25 mejores looks hasta la fecha que la han convertido en un icono del mundo de la moda

Temas
Inicio