Victoria Federica luce un vestido digno de Oscars, pero otra invitada 50 años mayor que ella lo lleva justo antes

Victoria Federica luce un vestido digno de Oscars, pero otra invitada 50 años mayor que ella lo lleva justo antes
Sin comentarios

Victoria Federica ha sufrido el mismo drama del vestido repetido de Letizia e Inmaculada Vivas. La famosa asistió a la gala Starlite en Marbella con un diseño que podría estar sacado de la alfombra roja de los Oscars. Pero nada de eso ha importado, porque ese mismo diseño ya había pisado la red carpet minutos antes de manos de otra mujer 50 años mayor que ella.

El estilismo que se ha marcado Victoria Federica en el photocall podría ser uno de los más hot de la celeb. Hablamos de un diseño de la firma Amen lleno de lentejuelas y brillos multicolor, transparencias muy sexys y un escote casi hasta el ombligo como los de Jennifer Lopez. Tenía todas las papeletas para ser lo más fuerte de este verano, pero otro rostro conocido le estropeó la sorpresa.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó
victoria federica vestido marbella
victoria federica vestido marbella

Minutos antes de que Victoria Federica posara para las cámaras, Gunilla von Bismark pisó la alfombra roja con el mismo vestido. Exactamente igual. Idéntico. Qué fuerte. La socialité, de 72 años, deslumbró con su atrevimiento y elegancia a todos los presentes, presumiendo de un diseño tan statement que era imposible no darse cuenta después de que habían coincidido.

Gunilla von Bismarck victoria federica vestido marbella

La única diferencia está en los zapatos. Victoria Federica no consideró suficiente el brillo del vestido y le añadió unas sandalias en glitter plateado que son preciosas si estás bronceada. Por su parte, Gunilla von Bismark decidió apostar por un calzado cerrado, más cómodo pero menos favorecedor. ¿Qué os parece esta coincidencia fashion?

Fotos | @vicmabor, Gtres.

Temas
Inicio
Inicio