Victoria Federica es la reina de TikTok y tenemos las pruebas que lo confirman
Moda Famosas

Victoria Federica es la reina de TikTok y tenemos las pruebas que lo confirman

Cada vez son más las celebrities que no dudan en abrirse cuenta en otras RRSS que se alejan del formato Instagram. Aunque cada vez son más los que prueban suerte con BeReal, TikTok ha sabido conquistar a la gran mayoría con su variedad de vídeos para todos los gustos y edades. Si hace unas semanas un vídeo fake de de la Princesa Leonor se viralizaba, hoy descubrimos que Victoria Federica está muy familiarizada con esta plataforma.

Bajo la cuenta de Rochi Laffón Molina, la hija de la infanta Elena de Borbón y Jaime de Marichalar se apunta triunfa en TikTok tanto como en Instagram (con más de 215.000 seguidores).

Apuntándose a los challenges y vídeos más vistos de TikTok

TikTok es un lugar donde perderse y evadirse del día a día, aunque también es un sitio que se mueve por tendencias y muchos challenges (algunos de ellos con las mascotas como protagonistas). Victoria Federica y sus amigas no dudan en apuntarse a ello, mostrando sus propias versiones y sacando su lado más divertido. 

Usando los audios made in Spain que más gustan

Aunque TikTok fue originaria de China y hoy muchos de los audios más usados son en habla inglesa, lo cierto es que cada vez son más los que apuestan por usar audios de series de televisión y personajes famosos de nuestra tierra. Un ejemplo lo tenemos con estos vídeos donde Victoria Federica y su BFF se atreven a emular a Marisa de Aquí no hay quién viva.

@rochilaffon Cuando te encuentras a la que te cae mal#parati #humor ♬ sonido original - Only In Spain

Pero también se atreven a emular a Belén Esteban en una de sus miles intervenciones en Sálvame -programa que nos ha dejado frases y momentos para la historia de la televisión-.

Fotos | TikTok

En Trendencias | Jennifer Lopez: los 25 mejores looks hasta la fecha que la han convertido en un icono del mundo de la moda

Temas
Inicio
Inicio