Publicidad

El vestido corto que ha llevado Macarena García nos confirma que el nido de abeja es la tendencia que mejor sienta

El vestido corto que ha llevado Macarena García nos confirma que el nido de abeja es la tendencia que mejor sienta
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Luciendo el vestido y las sandalias de nuestros sueños, Macarena García anunció ayer en su Instagram que se estrenaba como embajadora de Zalando. La actriz expresaba estar de lo más ilusionada y compartía su felicidad con todos luciendo un modelito del marketplace al que se nos fueron directamente los ojos nada más verlo. Y no solo porque incluyera las sandalias vitaminadas que más nos gustan para los pies este verano 2020, sino porque subrayaba inconscientemente cuál será la tendencia que más pitará este periodo estival y mostraba lo cómoda y favorecedora que podía resultar.

Su vestido, de la marca Ceilie Copenhagen, se puede encontrar ahora rebajado al 40% (144,95 euros 86,95 euros) y está disponible en dos colores, el coral que eligió Macarena y un azul zafiro muy favorecedor.

 

Confeccionado 100% en algodón, combina un cuerpo completo en nido de abeja con un volante inferior y tirantes finos. Dando como resultado una prenda muy veraniega (que aúna varias de las tendencias de temporada) de estética campestre y muy favorecedora. Su principal punto positivo es que a pesar de ser ceñido, resulta muy cómodo gracias al nido de abeja y además, ayuda a estilizar la silueta. Este bordado, aplicado a la cintura y el abdomen, no marca nada.

Y se nos antoja de lo más maximizable pues es válido perfectamente para looks de paseo combinado con unas sandalias de tacón (las de Macarena son de Jeffrey Campbell y también están rebajadas 179,95 euros 106,95 euros) o como vestido playero encima de uno de tus bikinis y combinado con un bolso trenzado de yute. Ideal.

Fotos | @macarenagarciaoficial

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios