Publicidad

Vanessa Paradis y Anna Mouglalis en la fiesta posterior al desfile de Chanel Pre-Fall, París-Shangai

Vanessa Paradis y Anna Mouglalis en la fiesta posterior al desfile de Chanel Pre-Fall, París-Shangai
10 comentarios

Publicidad

Vanessa Paradis y Anna Mouglalis fueron las encargadas de amenizar la fiesta ofrecida con posterioridad al desfile de Chanel, a la par que se celebraba la apertura de la nueva tienda de la firma en Shangai. Un homenaje a los viajes de Coco Chanel, reales e imaginarios, y a la historia del país de Oriente. una colección preciosa Pre-Fall 2010 y unos videos muy entretenidos e ilustrativos realizados por el Kaiser.

The Pacific Hotel recibió a unos cuantos de los 800 asistentes al desfile y ahí las francesas dieron rienda suelta a su toque artístico acompañadas por la Shanghai Jazz Orchestra y la Chanel String Band. Sus vestimentas reflejaban muy bien las tendencias del momento e incluso la influencia Chanel en ellas.

Anna escogió un chaleco y americana a juego, de fondo negro y con motivos de hojas impresos, ambos son parte de la colección de Primavera-Verano 2010, y los combinó con una minifalda de cuero. Un estilo muy a lo Kate Moss, pero que con un recogido de trenzas laterales, medias negras y unos labios suntuosos era más francés que nada.

Mientras que Vanessa se fue por lo seguro. Como les mostraba Laia, los tejanos pueden tener su lado sofisticado.

Así la pareja de Jonnhy Deep y madre de sus dos hijos, lució unos vaqueros ajustados, camiseta blanca, sujetador negro de encaje y una chaqueta de tweed de Chanel. Mientras que la falda de cuero le daba a la Mouglalis su toque rocker, el sujetador que se asomaba por la orilla de la camiseta se lo dió al look de Vanessa.

No cabe duda que estas chicas tienen mucho estilo hasta con sus particularidades.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios