Publicidad

Trucos de belleza para ir de fiesta según las celebrities: peinados y maquillaje para esta Navidad

Trucos de belleza para ir de fiesta según las celebrities: peinados y maquillaje para esta Navidad
12 comentarios

Los vestidos y complementos son la base de cualquier look de fiesta, pero los trucos de belleza son los que muchas veces marcan la diferencia. Pequeños detalles que pueden darte muchísima vida y cambiarle el aire a un look sobrio. Lo mejor es que no hace falta mucho para destacar: olvídate de peluquerías, manicuras o maquilladoras. Todo lo que aquí te propongo lo puedes hacer tú misma y en "tiempo récord".

Una de las tendencias que más vamos a ver estas fiestas, estoy segura de que van a ser uñas pintadas de color oro. Las llevaba Judit Mascó en los Premios Barcelona és Moda, y las lleva Katy Perry allá dónde vaya, y os aseguro, que lejos de lo hortera que pueda sonar, queda muy bien. Siempre que no vayas vestida de ese color o lleves mucha joya.

Aunque si lo prefieres puedes optar por el color plata. La cuestión es que sea un tono metalizado y venga a sustituir a los abalorios. Si te lacas las uñas de este color prescinde de demasiado anillo y pulsera.

El peinado que más fuerte va a pegar y que además es cómodo y facilísimo de hacer, es la cola de caballo con trenza que no se ha quitado de la cabeza en toda la temporada Blake Lively. Me encanta porque fusiona dos de los peinados que más me gustan y más han pegado este año: la coleta y la trenza. Entre lo ochentero y lo sofisticado, te permitirá lucir sin ningún obstáculo escotes delanteros o traseros y pide a gritos unos buenos pendientes.

Personalmente me espantan los tirabuzones o las puntas riazadas con tenacilla. La opción que más elegante me parece son las ondas al agua.

En cuestión de maquillaje mi consejo es fuera excesos. Eso guardatelo para la ropa, que todo es demasiado. Este año se ha visto mucho la raya negra muy marcada solamente en el párpado y el resto de rostro muy neutro. Si tienes los ojos claros como Dakota Fanning, te bastará y sobrará para resaltarlos.

Otra posibilidad que me encanta es la de la sombra difuminada, muy ligeramente, en color debajo del ojo. En malva, por ejemplo. A lo Jessica Stroup.

Intentad apuntaros al efecto Elle "al natural" e ir pintadas sin que apenas se note.

Si queréis hacer hincapié en los ojos: nada de labios potentes (mira tú qué bien se aplica la regla Tamarita Falcó...). Y viceversa.

Y sobre todo, procurad no iluminaros nunca la mirada a lo Pilar López de Ayala...

En Trendencias | El peinado 10 para cualquier ocasión: coleta En Trendencias | El peinado 10 para cualquier ocasión: trenzas En Arrebatadora | Celebrities

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios