Tremendo lookazo deportivo se ha marcado Valentina Zenere con un con top, unos leggings y una americana

Tremendo lookazo deportivo se ha marcado Valentina Zenere con un con top, unos leggings y una americana
Sin comentarios

Que Valentina Zenere lo mola todo no es ninguna sorpresa. La artista nos deja sin palabras con cada look y su cuenta de Instagram es una apuesta segura cuando buscamos inspiración para buscar un estilismo que haga arder de likes nuestra última publicación (o que logre que tu crush te conteste a la story que acabas de subir, querida). La artista sabe sacarle el máximo jugo a las prendas de aires deportivos y nos ha dejado bien clarito que el negro lo peta sea la época del año que sea.

https://www.instagram.com/p/CLxJ8VGFPpD/

Zenere juega a la tendencia monocolor al diseñar un total look black con rollazo. ¿Cómo lo hace? Fácil: mezcla un conjunto deportivo de canalé formado por un top y unas mallas largas con una americana XXL (se la puedes robar a tu mejor amigo o a tu padre si tú no tienes ninguna en casa), un bolso tipo baguette de efecto charol, una gorra beisbolera (una referencia a los estilismos de Celine) y un collar de eslabones.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó
https://www.instagram.com/p/CLxJ8VGFPpD/

Nos preguntamos si el resultado puede triunfar más y la respuesta es un no en mayúsculas. En verano lo que podemos hacer es rebajar el largo de las mallas y optar por el corte ciclista. Mientras que la americana se puede quedar en el armario y la podemos reemplazar por un chaleco tipo utility también en negro. A los pies, déjale todo el protagonismo a unas Air Jordan 1 para brillar sin límites (o unas sandalias de maxi plataforma si aprieta el calor). El resultado es un boom.

Fotografías | @valentinazenere

Temas
Inicio