Compartir
Publicidad
Todos los looks de Penélope Cruz en el Festival de Cannes 2018
Moda Famosas

Todos los looks de Penélope Cruz en el Festival de Cannes 2018

Publicidad
Publicidad

Nota de Trendencias

Penélope Cruz ha sido una de las protagonistas indiscutibles del Festival de Cannes 2018. La actriz ha disfrutado de la ciudad francesa durante unos días, donde ha presentado algunas de sus películas y donde también ha tenido tiempo para divertirse acudiendo a las fiestas más vip de La Croisette. Pe nos ha deleitado en sus diferentes apariciones con un despliegue de fabulosos estilismos de día y de noche.

Dior

Penelope Cruz De Dior

Su mejor look fue por el que se decantó para la presentación de Atelier Swarovski by Penélope Cruz Fine Jewelry Collection, una ocasión muy especial que se merecía un look así de especial. La actriz eligió para la ocasión una creación en color blanco de silueta New Look, una icónica de Dior. Una creación de crepe de seda de hombros al aire, cintura ajustada y falda de vuelo cortada de la colección de Alta Costura Primavera-Verano 2018.

Chanel

Pe Alta Costura De Chanel

Espectacular fue la elección para la cena inaugural del Festival. Una creación joya de tul y lentejuelas plateadas impresionante de la colección de Alta Costura de Chanel Primavera-Verano 2018.

Alexandre Vauthier

Pe De Alexandre Vauthier

La tendencia de lunares también ha formado parte de los estilismos de la actriz para uno de sus looks de fiesta. Un mini-vestido blanco con topitos negros, de manga larga y detalle de volante a modo de lazo de la colección Primavera-Verano 2018 de Alexandre Vauthier.

Ralph Lauren

Pe Ralph Lauren

Para la presentación de la película ‘355’ se decantó por un bonito vestido primaveral. Un modelo largo blanco con estampado de flores azules firmado por Ralph Lauren de la colección Primavera-Verano 2018. Otro de sus outfits más favorecedores.

Alessandra Rich

Penelope Cruz De Alessandra Rich

Para una de sus salidas la actriz lució un vestido con división de opiniones. Un vestido cruzado con estampado de flores rosas sobre fondo blanco, que nos recuerda a una bata de estar en casa, y detalle de botones. Un diseño de largo midi de falda plisada y solapas y puños en color blanco de la firma italiana afincada en Londres Alessandra Rich.

Chanel

Penelope Cruz De Chanel Primavera Verano 2018

Para acudir a la fiesta que Chanel organizó junto a Vanity Fair Penélope optó, obviamente, por un diseño de la maison. Un mini-vestido azul cielo de volantes de Chanel Primavera-Verano 2018, combinado con unas espectaculares sandalias en las que es inevitable no fijarse de Roger Vivier.

Chanel

Penelope Cruz Premiere Todos Lo Saben 2

El día de la inauguración de la 71ª edición Pe y Javier Bárdem fueron los protagonistas de la red carpet. Penélope Cruz eligió para esa noche un vestido de corte clásico de encaje, adornado con mini volantes de tul a modo de detalles tanto en el cuerpo encorsetado como en la falda de vuelo. Un diseño vintage firmado por de Chanel de 1996.

Penelope Cruz Premiere Todos Lo Saben 1

Chanel

Pe De Chanel Presentacion Everybody Knows

Para el photocall* de la película *Everybody Knows la actriz volvió a decantarse por un Chanel. Un vestido negro ajustado de cuello halter y falda tubo midi con una sobrefalda de encaje.

Penelope Cruz

Ralph Lauren

#Cannes 2018 #todoslosaben #everybodyknows Thank you @ralphlauren

Una publicación compartida de Penélope Cruz (@penelopecruzoficial) el

La tendencia marinera es un clásico de cada verano. Pe lo reinterpreta con una blazer azul marino a juego con una falda larga de llamativa abertura y detalle de seis botones dorados, dos piezas combinadas con una camiseta amarilla de Ralph Lauren.

Fotos | Gtres

En Trendencias | Festival de Cannes

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos