Compartir
Publicidad

Penélope Cruz nos sigue dejando looks perfectos para este verano 2018

Penélope Cruz nos sigue dejando looks perfectos para este verano 2018
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es indiscutible: Penélope Cruz está causando sensación en la 71 edición del Festival de Cannes y su sola presencia la ha convertido en la favorita (por el momento). Sus looks, tanto de día como de noche, están siendo alabados por la prensa internacional y no es para menos: la actriz española arriesga y gana (o eso nos parece con su vestido de Alessandra Rich). Esta mañana Penélope nos ha dejado con dos nuevos estilismos perfectos para esta próxima temporada que está a punto de empezar, ¿tomas nota?

El vestido largo (y vaporoso) de tus sueños

No hay mejor época que la veraniega para lucir vestidos largos y vaporosos. Aprovechando el estreno de la película '355', la actriz ha lucido una versión blanca con estampado floral azul de Ralph Lauren sacado de su colección Primavera-Verano 2018.

Dl U403524 005

Blanco e impoluto

Lo hemos dicho mil veces: en verano el color blanco nuclear se convierte en el favorito, y Penélope lo ha lucido de la mejor manera con este e modelo Dior de Alta Costura. Un vestido años 50 con escote barco y manga larga ha sido el elegido para acudir a la presentación de Atelier Swarovski by Penélope Cruz Fine Jewelry Collection, una colección diseñada por ella misma donde las joyas se presentan sostenibles (oro sustraído de manera responsable).

Dl U403542 012

Fotos | Gtres
En Trendencias | Penélope Cruz deslumbra en Cannes con su mera presencia (y sus estilismos)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio