Compartir
Publicidad

Penélope Cruz deslumbra en Cannes con su mera presencia (y sus estilismos)

Penélope Cruz deslumbra en Cannes con su mera presencia (y sus estilismos)
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Penélope Cruz es una de las reinas indiscutibles del Festival de Cannes 2018 y sus looks son estudiados hasta el más mínimo detalle. Después de conquistarnos con su versión floral de toque vintage firmada por Alessandra Rich, la española nos deja con dos nuevos atuendos donde los lunares y el blanco y negro toman el protagonismo por el día, pero de noche el azul cielo se convierte en su mejor aliado.

Dl U403382 005 Penélope Cruz con un vestido de Alessandra Rich de toques y líneas vintage

Apostando por la tendencia estrella

Fue una de las tendencias que nos conquistó a finales del año pasado y este verano 2018 promete seguir haciéndolo: los lunares lo invaden todo y la actriz española ha causado sensación con este minivestido drapeado en blanco y negro sacado de la colección Primavera-Verano 2018 de Alexandre Vauthier.

Dl U403466 003

De noche (y de gala)

A la caída de la noche, la actriz confió -una vez más- en Chanel para acudir a la fiesta que la maison francesa organizó junto a Vanity Fair. Con un vestido de volantes y falda asimétrica en azul cielo de Chanel Primavera-Verano 2018, Penélope fue el centro de todas las miradas (¿alguien lo ponía en duda?).

Dl U403468 006

Fotos | Gtres
En Trendencias | ¿Alta Costura o total black? Penélope Cruz acierta por partida doble en el Festival de Cannes 2018

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos