Publicidad

¡Todos los detalles de la boda secreta de Margot Robbie! (vestido incluido)

¡Todos los detalles de la boda secreta de Margot Robbie! (vestido incluido)
Sin comentarios

Margot Robbie se ha casado con Tom Ackerley, su novio de toda la vida, y lo ha hecho en secreto en una boda íntima celebrada en su Australia natal. La actriz de "El escuadrón suicida" ha dado el 'sí quiero' a este director británico y lo ha confirmado a través de las redes sociales, donde hemos podido ver un primer plano del anillo ¡Enhorabuena!

Instagram, la red social que Margot Robbie ha utilizado para confirmar el 'sí' quiero

Una foto publicada por @margotrobbie el

Hace dos semanas Margot Robbie publicó una fotografía en la que besaba a su por entonces novio, Tom Ackerley, y los comentarios sobre la posible boda se dispararon. No obstante, no ha sido hasta este martes cuando la pareja ha pasado finalmente por el altar.

Byron Bay ha sido el lugar escogido por esta pareja para llevar a cabo la boda, e Instagram la red social a través de la cual confirmar los rumores que les unían desde hacía días. Apenas 24 horas desde la publicación de la fotografía, el primer plano del anillo de compromiso de Margot Robbie cuenta los likes por millones, 1,3 millones exactamente.

El vestido y los gossips sobre la boda

Pocas son las fotografías de la boda que han trascendido a los medios de comunicación. La boda privada de Margot Robbie y Tom Ackerley parece haber sido una de las más secretas del año de la que apenas se conocen algunos datos: la boda fue presenciada por alrededor de una veintena de invitados y el menú estaba compuesto, según medios locales, por pizza, una gran barbacoa y cereales Coco Pops como postre. Además, el dance floor estaba decorado con flores salvajes y contaron con música en directo de un dúo australiano del que Margot Robbie es fan.

Según The Daily Telegraph la madre y los tres hermanos de Margot Robbie estuvieron presentes en el enlace y su hermana fue dama de honor. Se desconoce el nombre de la firma del vestido de novia de la actriz, no obstante, las imágenes revelan que el diseño elegido por Margot fue en color crema, con un escote palabra de honor y decorado con un volante de encaje.


Fotos | Gtres, @margotrobbie, @AppleNewsAU, @MargotRLife
En Trendencias | Podría parecer un campamento de verano, pero es la boda de Troian Bellisario

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios