Publicidad

Todos los looks de Melania Trump en su visita oficial al Reino Unido

Todos los looks de Melania Trump en su visita oficial al Reino Unido
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Tras una visita oficial de tres días al Reino Unido, Melania Trump nos ha dejado grandes looks para el recuerdo. Aunque se ha repetido un poco, utilizando una nueva versión del vestido de gala con capa o apostando hasta dos veces por el sombrero ladeado, merece la pena repasar todos los looks del segundo viaje de estado de Melanua Trump al Reino Unido.

Melania Trump suele escoger su vestuario con cierto significado, y para llegar al Reino Unido eligió un conjunto de con falda de Michael Kors con blusa de la marca británica Burberry. Una manera de unir los dos países. Además, el color del estampado de la camisa no puede ser más patriótico: blanco, azul y rojo.

650 1200

Uno de los looks más maravillosos de Melania Trump en los últimos tiempos es este conjunto en blanco y negro firmado por Dolce & Gabbana con sombrero ladeado de Hervé Pierre. Saludar a la Reina Isabel II y la ceremonia en Buckingham Palace necesitaba un look inolvidable.

1366 2000

Y entonces llegó la primera cena de gala en el Palacio de Buckingham. Para esta ocasión Melania escogió un vestido blanco sin mangas de Dior y guantes a juego. Un look a lo Jackie Kennedy cuyo resultado final es algo soso.

1366 2000

Para visitar a Theresa May recuperó una gabardina de Céline que ya había estrenado el año pasado. Al llevarlo con cinturón quedaba como un elegante vestido camisero.

1366 2000 2

De noche, para cenar de gala con los duques de Cornualles apostó y ganó por el rojo. El diseño de Givenchy es maravilloso, un vestido con capa ideal. El problema que es un estilo de vestido ya muy visto, incluso que ella ha llevado otras veces. Y la repetición, cansa.

1366 2000 1

Para su último día en el Reino Unido, Melania insistió con el conjunto de abrigo blanco y sombrero ladeado. Su abrigo estilo gabardina de The Row le sienta muy bien. Aunque como nos ha pasado durante toda su visita a Reino Unido, nos quedamos con la sensación de déjà vu.

1366 2000 1

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir