Publicidad

Melania Trump elige la opción más elegante para visitar a Theresa May: una gabardina de Céline

Melania Trump elige la opción más elegante para visitar a Theresa May: una gabardina de Céline
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La visita oficial de Donald y Melania Trump al Reino Unido está convirtiéndose en todo un recital del estilo de Melania. Lo mismo para vestir de gala que para los actos de día, Melania Trump está deslumbrando con los looks elegidos. La visita a Theresa May en el 10 de Downing Street era uno de los motivos más importantes de la visita, y Melania Trump acierta eligiendo una gabardina a modo de vestido camisero.

Una look femenino, sobrio y elegante para una ocasión muy especial: el establecimiento de relaciones comerciales entre EEUU y Reino Unido tras el Bréxit. Melania Trump ya había llevado esta gabardina de Céline el año pasado.

Melania Trump en esta ocasión no quiere destacar y mantiene un estilo muy neutro con tonos como el camel y el negro. Su vestido camisero es sencillo y sin demasiados adornos.

Melania Trump 1

Quizás la combinación de bolsillos grandes en el pecho y cinturón ancho no cree una silueta demasiado estilizada, pero una mujer tan elegante como la Primera Dama no tiene problemas para defender el look.

Los complementos van a conjunto, con cinturón, bolso de mano y zapatos de tacón con piel de imitación de piel cocodrilo en negro.

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir