Compartir
Publicidad
Melania Trump deslumbra en Londres con un vestido capa rojo
Moda Famosas

Melania Trump deslumbra en Londres con un vestido capa rojo

Publicidad
Publicidad

Después de la cena de Estado celebrada ayer en el Palacio de Buckingham, esta noche los Trump han querido celebrar otra cena en honor a los duques de Cornualles en la casa del embajador de Estados Unidos en Inglaterra. Una vez más Melania Trump ha deslumbrado, esta vez con un precioso vestido rojo que la ha convertido en la protagonista de la noche.

Melania Trump 3

La Primera Dama de los Estados Unidos nos esté dejando unos estilismos soberbios. En el segundo día, por la mañana ha escogido una sofisticada gabardina de Céline. Para esta noche se ha decantado por un espectacular vestido capa en color rojo con escote de lentejuelas al tono. Un diseño sobrio y de estilo minimalista firmado por Givenchy. Un look que nos recuerda al que lució Doña Letizia en la cena de gala del 50 cumpleaños de Guillermo de Holanda en 2017.

Melania Trump 2

Un look que ha completado con joyas muy sencillas, tan sólo unos pendientes de brillantes y melena suelta. Melania ha lucido seis looks en 48 horas y todos hana sido fantásticos.

Camila de Cornualles se ha decantado por un vestido en color blanco, el tono que exigía el dress code de la cena de Estado. Un modelo con una capa de tul de flores al tono, escote en pico, falda de vuelo y mangas transparentes.

Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio