Compartir
Publicidad
La razón por la que Melania Trump nos ha dejado un leve mal sabor de boca en su viaje oficial a Reino Unido
Moda Famosas

La razón por la que Melania Trump nos ha dejado un leve mal sabor de boca en su viaje oficial a Reino Unido

Publicidad
Publicidad

El presidente de Estados Unidos y su esposa se encuentran de viaje oficial en Reino Unido, un viaje que ha causado mucha expectación por diferentes motivos. Uno de ellos, el que más nos importa a nosotros, ha sido el estilístico. Melania Trump siempre suele ir impecable y sabíamos que prepararía la visita a conciencia. Kate Middleton y Meghan Markle son también dos perfiles muy seguidos y la competencia estaba servida.

El primer día la Primera Dama dejó a todos asombrados con los estupendos looks que eligió, sobre todo el conjunto de Dolce & Gabbana de color blanco y azul con sombrero a juego. La noche de gala se le resistió algo más, aunque también estaba guapa. Pero la decepción llegó en la segunda jornada.

Melania Trump J Mendel Rojo

Después de la Cena de Estado ofrecida por la Reina Isabel, los Trump quisieron ofrecer otra al Príncipe de Gales y la Duquesa de Cornualles. Una cena en la que Melania Trump eligió a la firma Givenchy, la misma firma que eligió Meghan Markle para crear el vestido de novia que lució en la boda con el Príncipe Harry.

Melania Trump Vestido Nude

Todavía tenemos en la memoria el vestido capa que lució en la Cena de Gala en Japón hace apenas una semana, de color nude y con unas plumas bordadas en lentejuelas. Anoche se decantó por el rojo y también el brillo de estas aplicaciones, pero el diseño no deja de ser el mismo. Y si echamos la vista algo más atrás encontramos otro diseño muy parecido del mismo creador, en esta ocasión de gasa y en amarillo, pero la capa también está presente. Lo estrenó en Londres el pasado mes de Julio, precisamente. Estaba guapa, pero nos ha aburrido un poco y sobre todo esperábamos muchas más sorpresas.

Melania Trump Vestido Amarillo

Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio