Publicidad

Todas las asistentes al front row de Twenty8twelve en la Semana de la Moda de Londres

Todas las asistentes al front row de Twenty8twelve en la Semana de la Moda de Londres
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Todo buen desfile implica un amplio abanico de asistentes con el objetivo de dar más relevancia al acto. El de Twenty8twelve, firma tras la que se encuentran las hermanas Miller, Sienna Miller y Savannah Miller, no podía ser menos y en la Semana de la Moda de Londres dio cito a algunas de las it-girls del momento.

Y si hablamos de it-girls, es de obligado cumplimiento la aparición de Alexa Chung por el acto. La británica no se dejo ver por Nueva York ni por Los Ángeles con motivo de los Oscar, algo que me extraña, aunque quizás su trabajo no se lo permitiese.

El hecho es que en Londres es la figura clave de la nueva generación y ahí la vimos con una de sus parcas azul marina estilo militar, la cual cubría un precioso conjunto formado por una mini falda nude y un cardigan rayado en negro y blanco.

Erin O

Otra intocable es Erin O’Connor, quien asistió al desfile con unos pantalones de seda negros anchos, a los que complementó con un diminuto clutch del mismo color y con una curiosa chaqueta-blusa. Otro diez para ella.

Roisin Murphy y Matthew Williamson front row de Twenty8twelve en la Semana de la Moda de Londres

Pero no sólo de nombres nuevos vive Londres, los ya asentados desde hace años siguen siendo referencia y entre ellos se encuentra Róisín Murphy, quien sí que estuvo en Nueva York y voló a su Gran Bretaña adoptiva para asistir al desfile de Twenty8twelve junto a su amigo Matthew Williamson (nombre de referencia para la pareja de hermanas). Ambos oscuros y con un estilo muy casual pero elegante.

Fotos | Trendy

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir