Compartir
Publicidad
Publicidad

Tendencia in o tendencia out, no hagas ni caso

Tendencia in o tendencia out, no hagas ni caso
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si lo saca el Bershka hablamos de flúor, acid y gustos desfasados para ciertos públicos. Si lo lleva Taylor Tomasi Hill a la Semana de la Moda de Nueva York hablamos de tendencia y de qué moderna es la ex editora de accesorios de Marie Claire y actual Directora Artística de Moda Operandi.. Así somos, un doble rasero bien rico.

Por mucho que estemos fijándonos en las tendencias de la Primavera-Verano 2012 al final un buen número de mujeres quieren jugar a ir por delante y a crear su estilo, detalle siempre a apoyar y necesario. Al final las marcas lo único que quieren es vendernos cualquier cosa nueva.

Taylor Tomasi Hill flúor

Lo gracioso es ver fuera de la pasarela y de la mayoría de firmas los pantalones verde flúor del pasado verano, momento en el que incluso tenían una tonalidad más intensa, es más, un modelo como este me recuerda a temporadas más atrás si cabe, y después nos los encontramos aquí, por lo que pasarán a encabezar posts de las nuevas tendencias, las nuevas modas, lo que se lleva, lo que está in, lo que… si no los hubiese llevado Taylor Tomasi Hill, sino una persona de calle desconocida tendríamos la cara opuesta: estos pantalones no se llevan, están desfasados, etc.

Lo único claro que hay que sacar de estos detalles es que el disfraz importa más que el estilo en sí. El estilo hoy en día es camaleónico para según qué personas, y eso es lo que mola. Lo que se lleva o no se lleva según marcas, famosas o medios hay que leerlo y pasar de ello en el mismo instante.

Taylor Tomasi Hill es foco de atención por un look así en una semana de la moda donde la mayoría van en tacones de aguja (algo que también hace ella otros días) y con vestidos ideales. Siempre lo he dicho: al final como más destacas es yendo al revés que el resto en cualquier sitio. Que todos van a ir arreglados: vete de sport. La diferencia es lo que mola, o al menos lo que destaca.

En Trendencias | El estilo de Taylor Tomasi Hill
En Trendencias | Taylor Tomasi-Hill colabora con Lane Crawford

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos