Compartir
Publicidad
Publicidad

Taylor Swift está en racha: perfecta de fiesta o de calle, de Oscar de la Renta o de Asos

Taylor Swift está en racha: perfecta de fiesta o de calle, de Oscar de la Renta o de Asos
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando se está en racha parece que todo sale bien, cualquier experimento, cambio y novedad, por mucho riesgo que esta conlleve respecto al estilo que hasta ahora conocíamos. Taylor Swift lo sabe bien. Ella está viviendo su mejor momento y lo aprovecha al máximo. Le da igual cómo vestir que está perfecta: ¿De fiesta o de calle? ¿De Oscar de la Renta o de Asos? Puede con todos.

Taylor Swift de Oscar de la Renta

Taylor Swift Look Oscar De La Renta Christian Louboutin

Ella fue una de las últimas celebrities en despedir a Oscar de la Renta sobre la alfombra roja. Taylor Swift es fiel a los diseños del modisto dominicano que nos dejó a los 82 años de edad tras convertirse en un icono de moda.

Taylor Swift Look Oscar De La Renta espalda

Con Oscar de la Renta Taylor Swift cuida su lado más formal que no ha olvidado por mucho que haya buscado dar una vuelta a su estilo con propuestas más atrevidas. Looks lady como este que acaban teniendo la sorpresa en una espalda espectacular. En blanco y negro y con unos salones de Christian Louboutin.

El lado sexy con Reem Acra

Taylor Swift Look Reem Acra Jimmy Choo

Puede que este cambio de estilo también haya venido de la mano de una delgadez demasiado marcada por horas y horas de gimnasio que en exceso pueden quitar estilo. Las aberturas se han vuelto básicas en los looks de fiesta de Taylor Swift. Incluso a la hora de escoger un vestido de Reem Acra, que suelen ser más comedidos y románticos, ella opta por un look atrevido.

De pastel con Asos

Taylor Swift Asos Prada

De calle toca vestirse de tonos pastel con un look low cost con este abrigo cruzado de Asos en un bonito azul celeste junto con su querido Prada de la mano.

A cuadros en el escenario

Taylor Swift Look Jessica Jones Jimmy Choo

Taylor Swfit ha despedido el año cantando en el concierto celebrado por la emisora de música Z100 en el Madison Square Garden de Nueva York. A cuadros con el tartán de Jessica Jones en un conjunto con top y pantalones de talle alto junto con unos botines de Jimmy Choo.

Fotos | GTres

Taylor Swift en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos