Cómo conseguir el look de Taylor Swift: cinco trucos a tener en cuenta

Cómo conseguir el look de Taylor Swift: cinco trucos a tener en cuenta
4 comentarios

El estilo de Taylor Swift gusta: ya sea por su sencillez romántica, su (maravillosa) osadía en las alfombras rojas o todo en conjunto, sus estilismos acaban siendo de lo más copiados, inspirando así a un gran número de fans. Hoy nos fijamos en los outfits que nos ha ido dejando a lo largo de los años para diseccionar su estilo y mostrar las claves básicas para lograr un efecto parecido al suyo.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

La mezcla de prints siempre es buena idea

Sabemos que la única norma del mundo de la moda es la de no seguir ninguna norma (valga la redundancia) y la cantante nos lo demuestra. La alfombra roja es el mejor escenario para desprender estilo, elegancia y originalidad. Los excesos, en su justa medida, siempre favorecen.

Taylor Swift Estilo Trucos 01

El corte romántico mejora si se acompaña de tonos pastel

Hablar del estilo de Taylor Swift es hablar de estilismos románticos, naíf y repletos de fantasía. La cantante no duda en lucir vestidos de escote palabra de honor con mangas (muy) abullonadas y acompañarlos de colores pastel. Lejos de aburrir con el resultado final, éste tiene fuerza y mucha personalidad.

Taylor Swift Estilo Trucos 02

El total look (literal) jamás pasará de moda

Taylor lleva el total look hacia una nueva dimensión y de manera literal. De este modo, los zapatos van a juego con su mono y abrigo de tweed, demostrando que todo es posible si nos lo proponemos.

Taylor Swift Estilo Trucos 03

Apuesta por un cropped top en un evento de etiqueta (y todo saldrá bien)

Los cropped tops invadieron el mundo de la moda hace ya unas cuantas muchas temporadas, y desde entonces se han ido reinventando para seguir estando de moda. Taylor adora esta prenda, tanto es así que incluso las viste en grandes eventos -tal y como nos lo demostró durante los premios Brit Awards 2021 o los Grammy de 2016.

Taylor Swift Estilo Trucos 05

Botas mosqueteras, su calzado favorito

Ante la duda... Botas mosqueteras. Posiblemente que este tipo de calzado sea uno de sus favoritos -junto a los zapatos masculinos-, y así lo hemos visto a lo largo de su carrera. Desde looks de street style a estilismos de alfombra roja, las botas mosqueteras siempre causan sensación.

Taylor Swift Estilo Trucos 04

Fotos | Gtres

Temas
Comentarios cerrados
Inicio