Tamara Falcó no suelta sus Levi's y vuelve a dejarnos una ideal genial de cómo combinarlos en El Hormiguero

Tamara Falcó no suelta sus Levi's y vuelve a dejarnos una ideal genial de cómo combinarlos en El Hormiguero
Sin comentarios

Tamara Falcó está pasando por una fase en la que solo quiere ponerse vaqueros. Concretamente su modelo favorito de Levi’s recto y tobillero. Algo que nosotras celebramos, porque no para de dejarnos ideas muy sofisticadas para combinar nuestros jeans todos los días del año.

Ayer por la noche en El Hormiguero la celeb volvió a repetir pantalones Ribcage de Levi’s. Esta vez lo hizo con prendas en color negro, consiguiendo un look muy elegante y atemporal que podría salvarnos cualquier estilismo y cualquier plan en esos días que no sabemos qué ponernos.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó
Tamara Falco levis

Ella apostó por una blusa y una americana negras, perfectas para adaptar unos jeans a la oficina, a una cita o a una ocasión más especial. Es un conjunto que viene cargado de posibilidades, en función de si lo llevamos con zapatillas de deporte o con taconazos de Jimmy Choo como hace Tamara Falcó.

Si a eso le sumamos complementos de lujo como su cinturón de Hermès o su colgante de Tous el resultado es sencillamente impoluto. Y todo ello parte de haber encontrado los vaqueros perfectos, de tiro medio y corte recto ochentero muy favorecedor. ¡Si es que quien tiene unos jeans que le sientan bien tiene un tesoro!

Tamara Falco Levis

Vaqueros Ribcage de Levi's, 130 euros.

Vaqueros Ribcage

Vaqueros Ribcage

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | @tamara_falco, Levi's.

Temas
Inicio