Susanna Griso o cómo vestir el nuevo rojo de Valentino con sofisticación: copiamos el estilismo en Zara

Susanna Griso o cómo vestir el nuevo rojo de Valentino con sofisticación: copiamos el estilismo en Zara
Sin comentarios

Ayer fue el Día de la Hispanidad y hubo una recepción en el Palacio Real con los reyes Felipe y Letizia (con vestido de lunares) como protagonistas. Entre los invitados, estuvieron presentes Susanna Griso, Sofía Palazuelo o Carlos Herrera. La periodista catalana se coronó como la mejor vestida de la jornada con un look que no deja lugar a dudas: la colección Pink PP de Valentino ha sido la principal fuente de inspiración.

Susanna Griso 2

Griso defendió el nuevo color icónico de la casa italiana (su nuevo rojo) con un estilismo impactante que apuesta por dos tendencias top: las transparencias y el fucsia. Con una blusa fluida con lazada al cuello, pantalón palazzo y sandalias de tacón alto, Susanna nos regaló un look diez para un evento especial.

Un vistazo a…
zara-studio-2021
Valentino

Firmado por la marca española Krissors, estas prendas se pueden adquirir a través de mensaje privado de Instagram. Por suerte, en numerosas tiendas encontramos diseños parecidos. En la sección de Zara Mujer hay una blusa maravillosa por 25,99 euros y un pantalón por 29,99 euros.

pantalón

En Zara no hemos encontrado unas sandalias que se parezcan a las de la barcelonesa, pero en Alohas tienen un modelo de tiras que tiene pinta de ser comodísimo y está rebajado en El Corte Inglés.

Sandalias Fucsia

Sandalias de Alohas. 120 euros, 96 euros.

Sandalias de tacón de mujer en piel fucsia con tiras finas

Fotos | Gtres, Valentino, Zara, El Corte Inglés

Temas
Inicio