Laura Pausini apuesta por el rosa fucsia millennial (de Valentino) para presentar la primera semifinal de Eurovisión 2022

Laura Pausini apuesta por el rosa fucsia millennial (de Valentino) para presentar la primera semifinal de Eurovisión 2022
Sin comentarios

Si Marcos no se hubiese marchado para no volver en los 90 es probable que Laura Pausini no fuera la mujer que es hoy. Icónica, divertida y amable con la prensa, la cantante italiana es la encargada de presentar Eurovisión 2022 en Turín. Anoche aprovechó el estreno de la primera semifinal para brillar con luz propia y noquear al personal gracias a tres estilismos en rosa fucsia firmados por Valentinoslay!).

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Tres (outfits) jamás fueron multitud

En términos de moda, tres outfits nunca son multitud. En forma de vestidos largos y apostando por el rosa fucsia que tanto gusta a los millennials, la cantante enamoró con cada una de sus apariciones. La pedrería, los volúmenes y la variedad de escotes hicieron que sus looks fuesen los gran protagonistas de la velada.

Semifinal Eurovision Rosa Fucsia Valentino Look 02

El punto más culminante llegó con la aparición del diseño repleto de lentejuelas con capa incorporada. Apostando por unos guantes largos del mismo color a conjunto de las medias, este total look triunfaría en Studio 54.

Semifinal Eurovision Rosa Fucsia Valentino Look 03

Con un escote tipo barco asimétrico y entallado en la cintura, este vestido de gala podría convertirse en el sueño de toda invitada a una boda. Sencillo, original y llamativo, Valentino sabe cómo enamorar con muy poco. 

Semifinal Eurovision Rosa Fucsia Valentino Look 04

¿Cuál de estos tres looks escoges como el gran triunfador?

Fotos | Instagram @laurapausini

Temas
Inicio