Laura Pausini tiene la blazer masculina perfecta para un sofisticado look de oficina

Laura Pausini tiene la blazer masculina perfecta para un sofisticado look de oficina
Sin comentarios

Laura Pausini tendrá su propia película. Sí, la cantante y productora musical italiana va a protagonizar una cinta donde nos contará sus memorias. La película original de Amazon llevará por título Laura Pausini - Un placer conocerte, y se estrenará en exclusiva en la plataforma el próximo 7 de abril en más de 240 países y territorios de todo el mundo.

laura pasuini

La foto de presentación nos ha mostrado a una Laura con un look ejecutivo muy favorecedor. La cantante ha lucido una blazer azul marino de estampado de raya diplomática, una prenda de estilo masculino clásica, que ha combinado con accesorios más atrevidos.

Los maxi pendientes ear cuffs, combinados con otros más pequeños, todos de pedrería, le aportan al outfit un toque más arriesgado.

laura pausini

La cantante siempre apuesta por diseños clásicos incluso con un toque serio, pero siempre sofisticados y muy favorecedores. El color negro está entre sus preferidos, tanto para el día a día como para su programas, red carpet y actuaciones. Un tono siempre acertado que a elle le favorece especialmente.

En la película podremos ver su estilo en todo en momento, hasta en su propia casa.

laura pasini

Foto | Gtres, @laurapausini

Temas
Inicio