Compartir
Publicidad

Stella Maxwell y el pronunciado escote en V que permitió a los paparazzi ver más de la cuenta

Stella Maxwell y el pronunciado escote en V que permitió a los paparazzi ver más de la cuenta
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque la Fashion Week de Londres para la primavera-verano 2017 está a punto de terminar, para despejarse un poco entre desfile y desfile, la modelo Stella Maxwell salió ayer por la noche a bailar con unos amigos a un selecto club de la capital británica.

La modelo, que ha prestado su rostro para numerosas campañas publicitarias de las marcas más importantes del mundo del lujo y de la moda, visitó la discoteca Lou Lou’s situada en el número 5 de Hertford Street, en Mayfair, uno de los barrios más chic de Londres. Lou Lou's es uno de esos clubes privados de estética barroca y Art Decó donde se celebran fiestas privadas de lo más exclusivas.

Destacado

Para la ocasión, Stella optó por ponerse un precioso traje perteneciente a la colección Crucero 2017 de Marc Jacobs. Sin embargo, durante el pequeño trayecto que la separaba desde el coche a la entrada de la discoteca, el pronunciado escote en V del vestido se le descolocó un poco, mostrando más de lo debido.

Stella Marcjacob

Un pequeño accidente inmortalizado por los paparazzi presentes delante del club. Imaginamos que Marc Jacobs tiene que estar encantado porque quién le iba a decir a él que por prestar a Stella uno de sus últimos elaborados, éste iba a disfrutar de tanta promoción, ¿o conociendo mejor que nadie las características del vestido lo hizo precisamente por esto?

50 Marc Jacobs Resort 17

Echando una ojeada al lookbook de esta colección, vemos que la modelo lo luce cruzándoselo mucho más, aunque hay que reconocer que visto sobre Stella resulta infinitamente más sugerente.

Fotos | Marc Jacobs
En Trendencias | Agárrate: vuelven las rastas y los zapatos drag queen, Marc Jacobs dixit

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio