Siete claves del estilo de Silvia Alonso que defienden que la actriz española merece estar en nuestro radar

Siete claves del estilo de Silvia Alonso que defienden que la actriz española merece estar en nuestro radar
Sin comentarios

Silvia Alonso Cruz es una de las actrices de moda del panorama español. Tras su debut en Tierra de lobos su carrera ha ido en ascenso con títulos en su haber como Amar es para siempre, La que se avecina, Sin identidad y Tiempos de guerra. Además, es protagonista del film Solo una vez junto a Álex García y en breves estrena Veneciafrenia de Álex de la Iglesia. Más allá de su labor profesional, Alonso está en primera línea por los rumores que la unen sentimentalmente con David Broncano.

Chismes a un lado, el estilo de Silvia ha llamado nuestra atención gracias a sus publicaciones en Instagram. La salmantina opta tanto por piezas básicas como los vaqueros y las camisetas boxy como por diseños de infarto para acudir a eventos del nivel de estrenos o entregas de premios. Un yin yang maravilloso que analizamos al detalle para que conozcas el estilo que define a una chica de la ya estarás escuchando hablar.

Los jerséis de punto que sean estampados

 

Damos el pistoletazo de salida con uno de los últimos estilismos que nos ha regalado. Destaca en especial el precioso jersey bicolor (rojo y azul) firmado por Stella McCartney. La actriz lo combina con gran acierto con un pantalón azul bebé y unas llamativas sandalias plateadas.

El rosa mola (y mucho)

 

Los outfits monocolor están muy de moda y Silvia Alonso lo sabe. En este caso, observamos un total look rosa de diez formado por un vaquero de corte amplio, una sobrecamisa y unos zapatos de animal print teñidos de este vibrante color.

Y el naranja también

 

De acuerdo, el rosa está en primera línea, pero el naranja no se queda atrás. El color de la vitamina C baña este bonito combo de Georges Rech que se dibuja en forma de top de manga francesa y pantalón de pinzas amplio.

El total look denim nunca falla

 

Seguimos hablando de total looks, pero en esta ocasión nos quedamos con una alternativa más informal. Una cazadora vaquera de Wrangler y un pantalón vaquero son aliados inseparables y la actriz los combina de forma acertada con una camiseta blanca y unas zapatillas deportivas.

El abrigo sastre negro, un básico del otoño-invierno

 

Si hay una prenda que define la temporada invernal esa es el abrigo sastre negro. Atemporal, versátil y fácil de combinar: este tipo de prenda de abrigo no debería faltar en ningún armario y Silvia Alonso lo luce con una camiseta noventera con motivo animal y un vaquero amplio.

Los escotes pronunciados, símbolo de sofisticación

 

Para una celebración tan señalada como el Festival de Málaga, la salmantina estuvo al nivel de la ocasión y este diseño de ensueño de Longchamp así lo confirmó allá por 2019. De profundo escote, cuello choker y delicado estampado, este vestido es una verdadera joya.

Larga vida al animal print (y si es para un concierto, mejor que mejor)

 

Por último hablamos de un estilismo que nos podríamos este mismo fin de semana para ir cualquier concierto o festival. Este body (o bañador, no lo tenemos claro del todo) se caracteriza por estar teñido de un vibrante estampado de leopardo y se acompaña con un complemento que no podría faltar en un evento de estas características: una riñonera negra.

Fotografías | @silvia__alonso

Temas
Inicio