Sfera tiene unos pendientes igualitos a los de Clara Chía y los hemos encontrado

Sfera tiene unos pendientes igualitos a los de Clara Chía y los hemos encontrado
Sin comentarios

Clara Chía es la chica de moda. Parece imposible que sea así, ya que no sabemos ni qué voz tiene, pero ser parte del triángulo amoroso más sonado de los últimos años tiene sus consecuencias. Tras el acuerdo de Shakira y Piqué respecto a la situación de sus hijos, los menores se trasladarán a Miami el próximo año. En este nuevo episodio, Chía y el futbolista han sido cazados en Barcelona.

Clara Chia 1

La pareja se dirigía al primer evento de Gerard Piqué después anunciar que se despedía de su faceta como jugador, y los flashes solo han podido capturar a Chía en el coche, mientras que Piqué sí que ha sido fotografiado al completo.

Clara Chia 3

Lo poco que podemos observar es la joyería que luce la catalana (se intuye un cárdigan de color gris oscuro o negro, pero no lo podemos confirmar al 100%). Amante del oro, opta por unos aros triples, un collar con cruz y una cadena algo más gruesa. Vaya, una joyería minimal y trendy apta para cualquier look.

Al ver los pendientes hemos pensado: "en Sfera hay unos igualitos" y no fallábamos con nuestra apuesta. La firma tiene en su catálogo de complementos unos aros triples por 8,99 euros que poco tienen que envidiar a los de Clara Chía.

Clara Chia 2

Pendientes de Sfera. 8,99 euros en El Corte Inglés.

Aros triples de Sfera

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Fotografías | Gtres, El Corte Inglés

Temas
Inicio