Shakira y Gerard Piqué llegan a un acuerdo y esto es lo que pasará finalmente con sus hijos Sasha y Milán

Shakira y Gerard Piqué llegan a un acuerdo y esto es lo que pasará finalmente con sus hijos Sasha y Milán
Sin comentarios

El divorcio de Shakira y Gerard Piqué es la noticia del año en el mundo del salseo rosa. Parecían la parejita perfecta pero la cantante pilló al futbolista con Clara Chía y tomó la decisión de separarse. Un terremoto mediático (incluidos dardos musicales envenenados) ha tenido lugar desde que el catalán abandonara el casoplón el la que vivía junto a la colombiana y sus dos hijos. Sin embargo, ahora parece que se han calmado las aguas porque, tras meses de batalla, los exes han llegado a un acuerdo sobre la custodia de Sasha y Milán, el principal conflicto del acuerdo.

La información procedente de fuentes judiciales y publicada por el periódico El País revela que Sasha y Milan permanecerá con su padre en Barcelona hasta después de navidades, momento en que se trasladarán con su madre a Miami Beach. De este modo pretenden evitar que sus hijos vivan acosados por los fotógrafos.

Eso sí, el jugador del Barça podrá ir a visitarlos siempre que quiera, o hasta un máximo de 10 días al mes, sumado a un 66% del tiempo de las vacaciones escolares. En esas semanas, los niños viajarán a España para reunirse con su familia a este lado del charco. Además, en fechas tan señaladas como son las navidades, los progenitores se alternaran a sus hijos cada año.

 

Aunque más interesante en lo que respecta al cotilleo es lo que afirman desde Informalia, y es que Clara Chía también figura en el citado acuerdo. De este modo, se estipula que la actual novia del futbolista deberá quedarse en casa cuando su pareja visite a los niños en Miami. Esto se debería a que la cantante considera a la joven como la causante del divorcio y la quiere lejos de los niños.

En un primer momento, el acuerdo tenía previsto que Milán y Sasha pudieran terminar este curso escolar en Barcelona. Sin embargo, parece que no hay nada que doce horas de negociaciones con los abogados de ambas partes en la que fue la casa conyugal de la pareja en Esplugues de Llobregat, no puede solucionar.

Foto de portada | @shakira

En Trendencias | Mechas balayage: cómo hacerlas paso a paso y 15 ideas para llevarlas con acierto

Temas
Inicio