Si tienes un mal día piensa en Piqué: Shakira se pasa el juego con los dardos de “Monotonía” y su aparición en la camiseta del Barça

Si tienes un mal día piensa en Piqué: Shakira se pasa el juego con los dardos de “Monotonía” y su aparición en la camiseta del Barça
Sin comentarios

Si tienes un mal día piensa en Piqué y es posible que la jornada mejore. Shakira acaba de presentar su nuevo tema(zo) de la mano de Ozuna y sus letras podrían esconder varios dardos dedicados a su ex. Teniendo todas las papeletas para convertirse en el Santo Grial de los corazones rotos, Piqué ha quedado fuera de juego con la última noticia: gracias al acuerdo millonario entre Spotify y el FC Barcelona, próximamente el logo de la colombiana podría lucir en las camisetas del equipo azulgrana a modo de publicidad.

Hace ya unos meses que saltó la noticia de que el futbolista había empezado una nueva historia de amor con la joven Clara Chía y desde entonces el triángulo amoroso Shakira-Piqué-Chía se ha convertido en el foco mediático.

Monotonía, la posible causa de su ruptura

La monotonía se ha cargado muchas relaciones amorosas a lo largo de la vida. La apatía, la falta de ganas de hacer algo nuevo y el que el día a día se convierta en una especie del día de la Marmota es capaz de apagar la llama del amor… y posiblemente es lo que les pasó a Shakira y Gerard Piqué. Bajo el título de Monotonía, la colombiana nos presenta su nuevo tema de la mano de Ozuna.

La culpa no fue de nadie… ¿o sí?

Shakira es una señora de los pies a la cabeza y después de la rabia que soltó con Te Felicito (qué bien actúas…) ahora deja claro al mundo entero que su relación con el futbolista no terminara en buen puerto no fue culpa de nadie… O eso parece. Shakira empieza con un mensaje alto y claro: “No fue culpa tuya, ni tampoco mía. Fue culpa de la monotonía”. De este modo, podría querer terminar con las habladurías de que el futbolista le fue infiel previamente con su actual pareja.

Una relación es cosa de dos

Es evidente que para que una relación funcione, hay que trabajar en equipo. A pesar de que Shakira no le achaca la culpa a su ex pareja de acabar con lo que un día tuvieron, en estrofas de la canción se denota un cierto reproche. “Tú distante con tu actitud y eso me llenaba de inquietud. Tú no daba' ni la mitad, pero sí sé que di más que tú”. Aquí huele a que hay un poco de resentimiento -pero siempre sin perder la clase o la compostura-.

El amor propio gana por encima de todo

En un momento de la canción Shakira suelta un mensaje que deberíamos grabarlo a fuego en nuestra cabeza: “Que yo te quiero, pero es que yo me quiero más a mí”. Alto y claro. Shakira eres una diosa y el mundo necesita saberlo (o recordarlo).

Ahí te dejo Madrid Piqué

“Es un adiós necesario. Lo que un día fue increíble se volvió rutinario. No me saben a nada tus labios”. Con este estribillo Shakira podría dar por concluida su relación con el futbolista del Barça y cerrar un capítulo de su vida que ha durado 10 años.

Con casi nueve millones de visualizaciones en Youtube, el videoclip se ha convertido en el número 1 de tendencias de música -todo el mundo está hablando del nuevo tema-. Dicen que hay muchos peces en el mar, así que esperamos que el amor vuelva a llamar a la puerta de la cantante. Por el momento, aquí va la lista de chicos más guapos del mundo en los que no figura Gerard Piqué (sorry, not sorry) pero sí que aparecen Henry Cavill o Chris Evans -quiénes se han declarado fans públicamente de Shakira-. Guiño, guiño…

Fotos | Youtube Shakira

Temas
Inicio